d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev1831832833834835875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 17 2013 02:31pm
yo lo que diga el de parla
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Sep 17 2013 02:32pm
cuanto vale?
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 17 2013 02:33pm
Quote (TuNo @ 17 Sep 2013 22:32)
cuanto vale?

pues seguramente como una exp del wow, 35 o 40€
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Sep 17 2013 03:15pm
pf... quitan la AH, ya ni € se podra conseguir, Quiting d3
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 17 2013 03:31pm
Quote (birras_rulez @ 17 Sep 2013 23:15)
pf...  quitan la AH, ya ni € se podra conseguir,  Quiting d3

todo lo contrario, ahora es cuando empieza a ser un juego medianamente aceptable, quitando la AH te ahorras que la gente se deje 50€ en la shops comprandose 2 billones y teniendo un char full en 5 minutos, si quieres items nuevos, a farmear como en el d2 y seguramente quitan la AH con la salida del loot 2.0 o de la exp, no serán tan cafres de poner items nuevos y que la gente vuelva a especular con el precio de ellos, por otra parte, los precios se estabilizaran mucho, eso de pagar 345648965486387 billones por un item.... no
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Sep 17 2013 05:12pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 17 Sep 2013 23:31)
todo lo contrario, ahora es cuando empieza a ser un juego medianamente aceptable, quitando la AH te ahorras que la gente se deje 50€ en la shops comprandose 2 billones y teniendo un char full en 5 minutos, si quieres items nuevos, a farmear como en el d2 y seguramente quitan la AH con la salida del loot 2.0 o de la exp, no serán tan cafres de poner items nuevos y que la gente vuelva a especular con el precio de ellos, por otra parte, los precios se estabilizaran mucho, eso de pagar 345648965486387 billones por un item.... no


al menos me pagaba el seguro del coche gracias a ella, ahora ya no lo hare xD
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Sep 17 2013 08:35pm
Quote (birras_rulez @ Sep 17 2013 11:12pm)
al menos me pagaba el seguro del coche gracias a ella, ahora ya no lo hare xD


Cuanto fantasmita.


Sock si quieres si, pero no se si subir el barb o el mage, creo q el barb
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 18 2013 01:32am
Quote (fake_afk @ Sep 18 2013 03:35am)
Cuanto fantasmita.


Sock si quieres si, pero no se si subir el barb o el mage, creo q el barb


barb esta op pero mage ami me mola
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Sep 18 2013 03:12am
miralos como tramean volver al diablotres
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Sep 18 2013 03:13am
sin la ah ya parecera incluso un juego mas q jugar en bolsa.

edit: joer suert q me vendi el dh y todo el oro la semana pasada ara veo q esta bajando el picado el igg vs fg xDDD

This post was edited by edu_MKN on Sep 18 2013 03:19am
Go Back To Español Topic List
Prev1831832833834835875Next
Add Reply New Topic New Poll