d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev18283848586875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 14,451
Joined: Sep 13 2007
Gold: 2,865.00
May 15 2012 04:09am
Quote (TiTez @ 15 May 2012 12:00)
intenta ami TiTez#1950


Te la he enviado, sino intenta agregar a mi amigo; landa#2219

Quote (Chema @ 15 May 2012 12:03)
Es solo el numerito creo yo #1950 en el caso de titez

Tiene que ser entero
Member
Posts: 7,252
Joined: Sep 28 2006
Gold: 1.87
May 15 2012 04:16am
joer gente que andéis así con el btag.... por si andáis un poco pez.. no os rompáis la cabeza con el nombre del char eso da igual... el identificador del usuario es el btag.. y no el nombre del personaje......eso si ciertos nombres están censurados...
Member
Posts: 4,503
Joined: Jan 24 2010
Gold: 225.00
May 15 2012 04:19am
todos atrasaos lvl 28 heret xddd
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 15 2012 04:19am
Quote (tricantino_93 @ May 15 2012 10:09am)
Te la he enviado, sino intenta agregar a mi amigo; landa#2219


Tiene que ser entero


sent
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
May 15 2012 04:38am
AXAXAXA EN EL MEDIAMARK DAN POSTER+POSTALES OP+UN PENDRIVE QUE PONE DIABLOIII+JUEGO+BOLSA DEL DIABLO3 AXAXAXAXAXAXAXA
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
May 15 2012 04:38am
Franco#2324 addearme plis
Member
Posts: 7,540
Joined: Jun 1 2009
Gold: 417.01
May 15 2012 04:42am
Me informan q un clan de noseq van por pesa 4 acto lvl 42 i acaban de llegat a los jardines de la esperanza
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
May 15 2012 04:44am
Quote (0123 @ 15 May 2012 12:42)
Me informan q un clan de noseq van por pesa 4 acto lvl 42 i acaban de llegat a los jardines de la esperanza


stream¿

http://es-es.twitch.tv/thegdstudio

aqui teneis a los de nightmare

This post was edited by Keo on May 15 2012 04:45am
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
May 15 2012 04:44am
Quote (ganjaparty @ May 15 2012 10:19am)
todos atrasaos lvl 28 heret xddd


lol gozas
Member
Posts: 7,540
Joined: Jun 1 2009
Gold: 417.01
May 15 2012 04:45am
Quote (Keo @ 15 May 2012 11:44)
stream¿


Ni zorra me lo an dixo. Aora mismo pero me imagino q si
Go Back To Español Topic List
Prev18283848586875Next
Add Reply New Topic New Poll