☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Diablo I I I
Prev
1
82
83
84
85
86
875
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 127198
Replies: 8742
Track Topic
tricantino_93
Member
Posts: 14,451
Joined: Sep 13 2007
Gold
:
2,865.00
#831
May 15 2012 04:09am
Quote (TiTez @ 15 May 2012 12:00)
intenta ami TiTez#1950
Te la he enviado, sino intenta agregar a mi amigo; landa#2219
Quote (Chema @ 15 May 2012 12:03)
Es solo el numerito creo yo #1950 en el caso de titez
Tiene que ser entero
knec
Member
Posts: 7,252
Joined: Sep 28 2006
Gold
:
1.87
#832
May 15 2012 04:16am
joer gente que andéis así con el btag.... por si andáis un poco pez.. no os rompáis la cabeza con el nombre del char eso da igual... el identificador del usuario es el btag.. y no el nombre del personaje......eso si ciertos nombres están censurados...
ganjaparty
Member
Posts: 4,503
Joined: Jan 24 2010
Gold
:
225.00
#833
May 15 2012 04:19am
todos atrasaos lvl 28 heret xddd
TiTez
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold
:
0.00
#834
May 15 2012 04:19am
Quote (tricantino_93 @ May 15 2012 10:09am)
Te la he enviado, sino intenta agregar a mi amigo; landa#2219
Tiene que ser entero
sent
Keo
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold
:
203.70
#835
May 15 2012 04:38am
AXAXAXA EN EL MEDIAMARK DAN POSTER+POSTALES OP+UN PENDRIVE QUE PONE DIABLOIII+JUEGO+BOLSA DEL DIABLO3 AXAXAXAXAXAXAXA
Anselmo
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold
:
3,125.75
#836
May 15 2012 04:38am
Franco#2324 addearme plis
0123
Member
Posts: 7,540
Joined: Jun 1 2009
Gold
:
417.01
#837
May 15 2012 04:42am
Me informan q un clan de noseq van por pesa 4 acto lvl 42 i acaban de llegat a los jardines de la esperanza
Keo
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold
:
203.70
#838
May 15 2012 04:44am
Quote (0123 @ 15 May 2012 12:42)
Me informan q un clan de noseq van por pesa 4 acto lvl 42 i acaban de llegat a los jardines de la esperanza
stream¿
http://es-es.twitch.tv/thegdstudio
aqui teneis a los de nightmare
This post was edited by Keo on May 15 2012 04:45am
Baldest
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold
:
31,000.00
#839
May 15 2012 04:44am
Quote (ganjaparty @ May 15 2012 10:19am)
todos atrasaos lvl 28 heret xddd
lol gozas
0123
Member
Posts: 7,540
Joined: Jun 1 2009
Gold
:
417.01
#840
May 15 2012 04:45am
Quote (Keo @ 15 May 2012 11:44)
stream¿
Ni zorra me lo an dixo. Aora mismo pero me imagino q si
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
82
83
84
85
86
875
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact