d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev182838485861618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
Jun 1 2010 03:43pm
Quote (ArchiDuque @ Jun 1 2010 10:42pm)
Dravern friki


adora mis 900's de rating.
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 1 2010 03:51pm
Dravern me han dicho que subes rating a mujeres de grandes tetas estilo Nolita espero que no sea asi
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
Jun 1 2010 04:13pm
Quote (ArchiDuque @ Jun 1 2010 10:51pm)
Dravern me han dicho que subes rating a mujeres de grandes tetas estilo Nolita espero que no sea asi


las tiene pequeñas :(
Member
Posts: 3,251
Joined: Oct 21 2008
Gold: 10.00
Warn: 100%
Jun 2 2010 02:54am
Quote (fastfood @ Jun 1 2010 05:58pm)
Hola amigos del wow, me llamo Marcko, soy de DNA, tengo shadowmourne y en consecuencia skill.

http://img193.imageshack.us/img193/4196/wowscrnshot060110185500.jpg

Hasta la vista pringaos!


sk1ll


oye fasfut el dk ya esta q se me olvido entregarla ayer xDD

bueno es lo q tienen los pveeros, que de tanto hacer 112 clikeando en un boss estatico, luego se ven a otro pive y eso de moverse y tener q clikear 112 o 3 para no morir, pues no llegan...
jajarabiacote
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Jun 2 2010 04:54am
Quote (GrovyFAN @ Jun 2 2010 08:54am)
sk1ll


oye fasfut el dk ya esta q se me olvido entregarla ayer xDD

bueno es lo q tienen los pveeros, que de tanto hacer 112 clikeando en un boss estatico, luego se ven a otro pive y eso de moverse y tener q clikear 112 o 3 para no morir, pues no llegan...
jajarabiacote


pues mañana te hago dailis.

ah, y no mientas, el dk no hace 112. El dk con el 1 repetidas veces puede matar, curarse, cecear e incluso llamar para que te traigan una pizza (motivo por el cual le gustava mucho a Hugo el dk)
Member
Posts: 1,224
Joined: Mar 20 2009
Gold: 0.00
Warn: 100%
Jun 2 2010 06:23am
busco a cham si le veis le decis k kiero hablar cn el
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jun 2 2010 06:23am
Quote (SopaDeSobre @ Jun 2 2010 02:23pm)
busco a cham si le veis le decis k kiero hablar cn el


se fue de vacaciones, y no volvera jamas
Member
Posts: 1,224
Joined: Mar 20 2009
Gold: 0.00
Warn: 100%
Jun 2 2010 06:25am
a bien xd
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 2 2010 07:22am
Grovyfan guapo, a vosotros no os pasa que estais subiendo tranquilamente vuestro char low lvl yo s viene el tipico no muerto sin boas con 11 niveles de mas diciendo e e e eeeeee duel pls ven pls duel, pues no va el hijo de puta persiguiendome por todo durotar hasta que logre huir de sus garras en el zepelin
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
Jun 2 2010 08:34am
Quote (ArchiDuque @ Jun 2 2010 03:22pm)
Grovyfan guapo, a vosotros no os pasa que estais subiendo tranquilamente vuestro char low lvl yo s viene el tipico no muerto sin boas con 11 niveles de mas diciendo e e e eeeeee duel pls ven pls duel, pues no va el hijo de puta persiguiendome por todo durotar hasta que logre huir de sus garras en el zepelin


hay muchos de esos JAJA
Go Back To Español Topic List
Prev182838485861618Next
Add Reply New Topic New Poll