Quote (GrovyFAN @ Jun 2 2010 08:54am)
sk1ll
oye fasfut el dk ya esta q se me olvido entregarla ayer xDD
bueno es lo q tienen los pveeros, que de tanto hacer 112 clikeando en un boss estatico, luego se ven a otro pive y eso de moverse y tener q clikear 112 o 3 para no morir, pues no llegan...
jajarabiacote
pues mañana te hago dailis.
ah, y no mientas, el dk no hace 112. El dk con el 1 repetidas veces puede matar, curarse, cecear e incluso llamar para que te traigan una pizza (motivo por el cual le gustava mucho a Hugo el dk)