Quote (Ch4mPiOn @ Jan 1 2011 08:09pm)
vaya friki 300pavos xDD
ese jersey mio vale 35€creo lñl no hace falta gastarse un dineral para vestirse
xDDD
la camisa tommy 60€
jersey 70€
pantacas gstar 100€
zapatos 80€
en verdad no es tanto lo que pasa que las marcas pican
e/ lol el cintu gstar tmb me costo 30 pavos y los gallumbos klein rojos 20 pavos tmb xD
This post was edited by pipelife on Jan 1 2011 12:12pm