d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev182838485862529Next
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Posts: 14,587
Joined: Jan 1 2006
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Sep 20 2008 02:17pm
Quote (edu_MKN @ Sat, Sep 20 2008, 09:12pm)
nn xD compraros un coche cabrones to2 pidiendo jajajajajajaja


yo m keda el practico . ya te subire un dia cuando tenga mi coche
Member
Posts: 17,692
Joined: Jun 17 2005
Gold: 9,221.03
Sep 21 2008 01:40am
otro drop

Rare heal XIII
Level Req: 50
Heals: 271 to 724
Mana Cost: 125

+141% Enhanced Effect
+2% Power Shot
Member
Posts: 2,452
Joined: Aug 27 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 80%
Sep 21 2008 03:12am
mi primer gp!!!!!!!!!!!!!!!!

para Afk, gane 200fg que me vendran muy bien para mejorar el ekipo!!

falle en la 1 puerta T.T xD
Member
Posts: 18,087
Joined: Sep 7 2006
Gold: 86.20
Sep 21 2008 04:14am
Quote (BocadillodeChapas @ Sun, Sep 21 2008, 03:12am)
mi primer gp!!!!!!!!!!!!!!!!

para Afk, gane 200fg que me vendran muy bien para mejorar el ekipo!!

falle en la 1 puerta T.T xD


sigue asi!!1 biggrin.gif gz
Member
Posts: 2,452
Joined: Aug 27 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 80%
Sep 21 2008 04:20am
Quote (Hevial @ Sun, Sep 21 2008, 10:14am)
sigue asi!!1 biggrin.gif gz


gracias!
Member
Posts: 17,692
Joined: Jun 17 2005
Gold: 9,221.03
Sep 21 2008 07:57am
Quote (BocadillodeChapas @ Sun, Sep 21 2008, 10:12am)
mi primer gp!!!!!!!!!!!!!!!!

para Afk, gane 200fg que me vendran muy bien para mejorar el ekipo!!

falle en la 1 puerta T.T xD


grats, yo nunca he fallado en la 2 puerta
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Sep 21 2008 07:58am
Quote (kingatila @ Sun, Sep 21 2008, 02:57pm)
grats, yo nunca he fallado en la 2 puerta


pues yo las ultimas 2 las fallé en 2a puerta sad.gif
Member
Posts: 17,692
Joined: Jun 17 2005
Gold: 9,221.03
Sep 21 2008 10:18pm
aver si me compran ya el 221 ee por 12k :/
Member
Posts: 2,452
Joined: Aug 27 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 80%
Sep 22 2008 07:12am
lvl 30 ya ^^
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 22 2008 07:15am
Quote (BocadillodeChapas @ Mon, 22 Sep 2008, 15:12)
lvl 30 ya ^^


yo 52 pero sin MQs
Go Back To Español Topic List
Prev182838485862529Next
Add Reply New Topic New Poll