☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Ladder Slasher Guía Y Discusión
Prev
1
82
83
84
85
86
2529
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 238098
Replies: 25284
Track Topic
Joints_Master
Banned
Posts: 14,587
Joined: Jan 1 2006
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
Warn: 50%
#831
Sep 20 2008 02:17pm
Quote (edu_MKN @ Sat, Sep 20 2008, 09:12pm)
nn xD compraros un coche cabrones to2 pidiendo jajajajajajaja
yo m keda el practico . ya te subire un dia cuando tenga mi coche
kingatila
Member
Posts: 17,692
Joined: Jun 17 2005
Gold
:
9,221.03
#832
Sep 21 2008 01:40am
otro drop
Rare heal XIII
Level Req: 50
Heals: 271 to 724
Mana Cost: 125
+141% Enhanced Effect
+2% Power Shot
BocadillodeChapas
Member
Posts: 2,452
Joined: Aug 27 2008
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
Warn: 80%
#833
Sep 21 2008 03:12am
mi primer gp!!!!!!!!!!!!!!!!
para Afk, gane 200fg que me vendran muy bien para mejorar el ekipo!!
falle en la 1 puerta T.T xD
Hevial
Member
Posts: 18,087
Joined: Sep 7 2006
Gold
:
86.20
#834
Sep 21 2008 04:14am
Quote (BocadillodeChapas @ Sun, Sep 21 2008, 03:12am)
mi primer gp!!!!!!!!!!!!!!!!
para Afk, gane 200fg que me vendran muy bien para mejorar el ekipo!!
falle en la 1 puerta T.T xD
sigue asi!!1
gz
BocadillodeChapas
Member
Posts: 2,452
Joined: Aug 27 2008
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
Warn: 80%
#835
Sep 21 2008 04:20am
Quote (Hevial @ Sun, Sep 21 2008, 10:14am)
sigue asi!!1
gz
gracias!
kingatila
Member
Posts: 17,692
Joined: Jun 17 2005
Gold
:
9,221.03
#836
Sep 21 2008 07:57am
Quote (BocadillodeChapas @ Sun, Sep 21 2008, 10:12am)
mi primer gp!!!!!!!!!!!!!!!!
para Afk, gane 200fg que me vendran muy bien para mejorar el ekipo!!
falle en la 1 puerta T.T xD
grats, yo nunca he fallado en la 2 puerta
edu_MKN
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold
:
21,397.69
#837
Sep 21 2008 07:58am
Quote (kingatila @ Sun, Sep 21 2008, 02:57pm)
grats, yo nunca he fallado en la 2 puerta
pues yo las ultimas 2 las fallé en 2a puerta
kingatila
Member
Posts: 17,692
Joined: Jun 17 2005
Gold
:
9,221.03
#838
Sep 21 2008 10:18pm
aver si me compran ya el 221 ee por 12k :/
BocadillodeChapas
Member
Posts: 2,452
Joined: Aug 27 2008
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
Warn: 80%
#839
Sep 22 2008 07:12am
lvl 30 ya ^^
Xabi
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold
:
Locked
Trader:
Scammer
Warn: 10%
#840
Sep 22 2008 07:15am
Quote (BocadillodeChapas @ Mon, 22 Sep 2008, 15:12)
lvl 30 ya ^^
yo 52 pero sin MQs
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
82
83
84
85
86
2529
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact