d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev1828829830831832875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Sep 12 2013 07:03am
si os pasais por diablofans estan filtreados casi todos los datos de la expansion
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 12 2013 07:51am
Quote (birras_rulez @ 12 Sep 2013 15:03)
si os pasais por diablofans estan filtreados casi todos los datos de la expansion

link
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 13 2013 06:03pm
brutal el 5.4 wifly con una isla hordos vs hordos alis vs alis y todo a la vez, menudos salseos se lian, fastfood se lo pasaria bomba
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 14 2013 01:46am
Quote (ArchiDuque @ Sep 14 2013 01:03am)
brutal el 5.4 wifly con una isla hordos vs hordos alis vs alis y todo a la vez, menudos salseos se lian, fastfood se lo pasaria bomba


waaaat?
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Sep 14 2013 05:19am
pls nerf more. http://www.diablofans.com/news/2021-diablo-iii-reaper-of-souls-datamined-class-changes-including-even-more-crusader-abilities/

por lo que llevo leido... al baba le quitan la pasiva de 3%ll, la de 5%/50% cc cd. Le quitan la runa al Rage de generar furia por criticos. Y le quitan 1 segundo añadido al modo GOKU , omg. adios baba adios..

This post was edited by birras_rulez on Sep 14 2013 05:38am
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 14 2013 05:47am
no era normal lo que pegaban, hasta 400k buffed y equipo mierdoso xd
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Sep 14 2013 05:50am
yo tengo equipo normal i tengo 200k de dps eh.

lo unico bueno que he visto que hacen al baba-> Sword and Board Sword and Board

stat : Blocking an attack generates 20 Fury.
desc : "Attack me if you dare, I will crush you." - TEMP

Como habra espadotas de 3k de dps, se podra llevar escudo e ir con el mismo dmg que ahora, sino no veo futuro al barb de torbellino.
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Sep 14 2013 06:00am
ske el barb de torbellinos... q un baba ataque con una habilidad pensada para correr... es un poco raro. Igual q el arconte, no es muy normal q el mage se pase toda la partida con el arconte q pierdes los bufos y todo xD
Member
Posts: 7,540
Joined: Jun 1 2009
Gold: 417.01
Sep 14 2013 06:24am
wtf por eso mas puesto en el d3 dile adios al barb xDDDD jajajajajaj
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Sep 14 2013 06:40am
bueno, de aqui a q saquen la exp... 6-10 meses minimo. Da para poner el barb a lvl 100 de sobras xD
Go Back To Español Topic List
Prev1828829830831832875Next
Add Reply New Topic New Poll