yo tengo equipo normal i tengo 200k de dps eh.
lo unico bueno que he visto que hacen al baba-> Sword and Board Sword and Board
stat : Blocking an attack generates 20 Fury.
desc : "Attack me if you dare, I will crush you." - TEMP
Como habra espadotas de 3k de dps, se podra llevar escudo e ir con el mismo dmg que ahora, sino no veo futuro al barb de torbellino.