he probado la demo de ps3 y la verdad es que me ha sorprendido bastante, me mola mucho mas que la version pc, puedes hacer exactamente las mismas builds y encima puedes marcar un target/focus, aparte de que los items que dropean, solo te sirven a la clase con la cual vas, del palo de, si voy con barb no me van a salir ningun quiver o un mojo