d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev1826827828829830875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 8 2013 08:18am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 8 2013 02:49pm)
la expansion es una mierda


yo casi ni jugue la cata xD
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 8 2013 08:18am
el wow actualmente es como mil veces mejor que d3 d2 gw2 y el 99% de juegos que conozcais y lo digo yo que he sido de d2 toda la vida
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 8 2013 09:23am
Quote (ArchiDuque @ 8 Sep 2013 16:18)
el wow actualmente es como mil veces mejor que d3 d2 gw2 y el 99% de juegos que conozcais y lo digo yo que he sido de d2 toda la vida

dame el numero de tu camello, parece que la mierda que te da es buena :lol:
el wow es mierda tal y como esta ahora
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 8 2013 09:55am
que tenia cataclysm mejor que mops? nada, que tiene mops mejor que cata? todo, logica de wifly/10
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 8 2013 10:16am
Quote (ArchiDuque @ 8 Sep 2013 17:55)
que tenia cataclysm mejor que mops? nada, que tiene mops mejor que cata? todo, logica de wifly/10

las raids de panda son una mierda, las de cata almenos a mi me molaron mas, el resto de cosas que hay como el pvp me la puede ir mamando, eso no va a variar, cuando es mierda, lo es pasen una o cinco expansiones
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 8 2013 10:42am
menos fl el resto de raids de cata eran horribles rofl
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 8 2013 10:57am
ds tambien estaba guapo eh
bueno, a mi me gustaron todas las raids


This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Sep 8 2013 10:57am
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 8 2013 01:52pm
si vuelvo no aria ni raids ni arenas como mucho bgs sueltas y hacer el tonto xdxd
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 8 2013 02:06pm
Quote (sockar @ 8 Sep 2013 21:52)
si vuelvo no aria ni raids ni arenas como mucho bgs sueltas y hacer el tonto xdxd

jugarás 4 dias y no volverás a entrar, creeme xD
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 8 2013 04:02pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 8 2013 09:06pm)
jugarás 4 dias y no volverás a entrar, creeme xD


me pasa con todo ahora, d3 entro y salgo, lol 1 partida me aburro
Go Back To Español Topic List
Prev1826827828829830875Next
Add Reply New Topic New Poll