Quote (TuNo @ 5 Sep 2013 18:32)
el megaban solo hizo k la peña dejase de jugar al d2, una vez acostumbrado a los botss cuando la gente o puede usarlos, pasan del juego lolz ^^
y k vamos, ya esta = k el d2 con los bots xd es ridiculo
la unica diferencia es que en el d2 los bots no desetavilizaban el precio de los items, ya que era un juego mas pvp que otra cosa