d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev1825826827828829875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 5 2013 10:48am
Quote (TuNo @ 5 Sep 2013 18:32)
el megaban solo hizo k la peña dejase de jugar al d2, una vez acostumbrado a los botss cuando la gente o puede usarlos, pasan del juego lolz ^^

y k vamos, ya esta = k el d2 con los bots xd es ridiculo

la unica diferencia es que en el d2 los bots no desetavilizaban el precio de los items, ya que era un juego mas pvp que otra cosa
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Sep 5 2013 11:15am
veniros al wot, que esta entretenido. A medida que se le pilla el truquillo engancha.


Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 5 2013 11:18am
Quote (fastfood @ 5 Sep 2013 19:15)
veniros al wot, que esta entretenido. A medida que se le pilla el truquillo engancha.

lo bajé, jugué una partida y lo desintalé, me pareció un mojón bien gordo
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Sep 5 2013 11:23am
Ya se que en principio parece el típico juego de, matar a todos y capturar su bandera, pero a medida que se aprende a jugar, moverse y posicionarse es mas divertido. Además de infinidad de tanques que coger, ninguno igual y muy diferentes según te guste jugar.

Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 7 2013 09:05am
volvamos al d2
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Sep 7 2013 09:16am
Volvamos al wow fasfut kylexd te reclama
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Sep 7 2013 02:14pm
Quote (fake_afk @ Sep 7 2013 03:16pm)
Volvamos al wow fasfut kylexd te reclama


logueando sec voy si
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Sep 8 2013 02:23am
Quote (fastfood @ Sep 7 2013 09:14pm)
logueando sec voy si


yo hasta me lo pienso esto d comprarme el wow xD
Member
Posts: 880
Joined: Mar 19 2012
Gold: 0.50
Sep 8 2013 03:17am
Quote (sockar @ Sep 8 2013 09:23am)
yo hasta me lo pienso esto d comprarme el wow xD


No lo hagas.
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 8 2013 07:49am
Quote (sockar @ 8 Sep 2013 10:23)
yo hasta me lo pienso esto d comprarme el wow xD

la expansion es una mierda
Go Back To Español Topic List
Prev1825826827828829875Next
Add Reply New Topic New Poll