Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 5 2013 04:09pm)
puede estar muerto y lo que quieras, pero con el loot 2.0 sacarán nuevos item, mejoran el drop de estos, modificarán lo del paragorn y muy seguramente (o eso espero) antes o despues de un parche grande, siempre viene acompañado de un magnifico y estupendo mega ban, como aquel del loader y el bot de esta web
el megaban solo hizo k la peña dejase de jugar al d2, una vez acostumbrado a los botss cuando la gente o puede usarlos, pasan del juego lolz ^^
y k vamos, ya esta = k el d2 con los bots xd es ridiculo