d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev1824825826827828875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 4 2013 12:31pm
birras dejas las drogas cabron que el drop es igual que el de antes o peor aun, y da igual ya casi que te caiga gosu entre los mil bots que hay esta injugable el d3
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 4 2013 01:10pm
Quote (ArchiDuque @ 4 Sep 2013 20:31)
birras dejas las drogas cabron que el drop es igual que el de antes o peor aun, y da igual ya casi que te caiga gosu entre los mil bots que hay esta injugable el d3

antes del 2014 deberian poner un patch y lo dice el director de diablo 3, mirar el twit de hace 2 dias, loot 2.0 is coming...

https://twitter.com/joshmosq

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Sep 4 2013 01:24pm
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Sep 4 2013 01:54pm
Nintenderos..

This post was edited by kazurro18 on Sep 4 2013 01:56pm
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 4 2013 03:16pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 4 2013 07:10pm)
antes del 2014 deberian poner un patch y lo dice el director de diablo 3, mirar el twit de hace 2 dias, loot 2.0 is coming...

https://twitter.com/joshmosq


antes del 2014 puede ser pero desde luego ahora no esta
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 4 2013 04:44pm
Quote (ArchiDuque @ 4 Sep 2013 23:16)
antes del 2014 puede ser pero desde luego ahora no esta

la blizzcon es 8 y 9 de noviembre, seguramente hagan publico alguna fecha para el parche
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Sep 5 2013 08:25am
m salio hora bruja y pechera ik, los identifico y salio hora bruja de unos 100kk y pechera de unos 50 kk. Pal que diga que no salen legends que merezca la pena. Obviamente no espero items de 2B o 3B xk nada mas que con bot puedes sacar eso, e identificando 500 o 1000
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Sep 5 2013 08:38am
ni loot 2.0 ni mierdas tio xDDDDD

el diablo3 esta mas ke acabado en 1 año rofl hagan lo k hagan
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Sep 5 2013 09:02am
¡ cabestros !
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 5 2013 09:09am
Quote (TuNo @ 5 Sep 2013 16:38)
ni loot 2.0 ni mierdas tio xDDDDD

el diablo3  esta mas ke acabado en 1 año rofl hagan lo k hagan

puede estar muerto y lo que quieras, pero con el loot 2.0 sacarán nuevos item, mejoran el drop de estos, modificarán lo del paragorn y muy seguramente (o eso espero) antes o despues de un parche grande, siempre viene acompañado de un magnifico y estupendo mega ban, como aquel del loader y el bot de esta web
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Sep 5 2013 10:32am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 5 2013 04:09pm)
puede estar muerto y lo que quieras, pero con el loot 2.0 sacarán nuevos item, mejoran el drop de estos, modificarán lo del paragorn y muy seguramente (o eso espero) antes o despues de un parche grande, siempre viene acompañado de un magnifico y estupendo mega ban, como aquel del loader y el bot de esta web


el megaban solo hizo k la peña dejase de jugar al d2, una vez acostumbrado a los botss cuando la gente o puede usarlos, pasan del juego lolz ^^

y k vamos, ya esta = k el d2 con los bots xd es ridiculo
Go Back To Español Topic List
Prev1824825826827828875Next
Add Reply New Topic New Poll