d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev18182838485875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,252
Joined: Sep 28 2006
Gold: 1.87
May 15 2012 03:36am
sigo peleandome con la instalacion... quien lo diría eso si la cuenta ya tengo activada... la colectora edition es impresionante... haré un video para que lo veáis en cuanto me pase normal..
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 15 2012 03:39am
:o
Member
Posts: 7,540
Joined: Jun 1 2009
Gold: 417.01
May 15 2012 03:40am
bad d3 no podéis agregaros eZZ 5-0 etc
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 15 2012 03:56am
Quote (0123 @ May 15 2012 09:40am)
bad d3 no podéis agregaros eZZ 5-0 etc


yo si agrege a mi colega n se por q a el no le llega..
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
May 15 2012 03:57am
ENVY HIJOS DE PUTA HASTA LAS 5 NO PUEDO JUGAR
Member
Posts: 7,540
Joined: Jun 1 2009
Gold: 417.01
May 15 2012 03:58am
No se alo mejor solo tienes q poner los 4 números esos ni zorra
Member
Posts: 14,451
Joined: Sep 13 2007
Gold: 2,865.00
May 15 2012 03:59am
Quote (TiTez @ 15 May 2012 11:56)
yo si agrege a mi colega n se por q a el no le llega..


Yo a mi colega no le puedo invitar tampoco asi que sera problema mio

This post was edited by tricantino_93 on May 15 2012 03:59am
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 15 2012 04:00am
intenta ami TiTez#1950
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
May 15 2012 04:03am
Es solo el numerito creo yo #1950 en el caso de titez
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 15 2012 04:05am
Quote (Chema @ May 15 2012 10:03am)
Es solo el numerito creo yo #1950 en el caso de titez


pues yo a mi colega lo agrege completo. :S
Go Back To Español Topic List
Prev18182838485875Next
Add Reply New Topic New Poll