d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev181828384851618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 1 2010 02:48pm
enfin siempre la misma discusion
ellos tambien critican que te crees?

paso de seguir por que esto no lleva a ningun lado
Member
Posts: 6,708
Joined: Nov 26 2006
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 60%
Jun 1 2010 02:49pm
salseo
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 1 2010 02:50pm
Quote (nikO_O @ Jun 1 2010 08:48pm)
enfin siempre la misma discusion
ellos tambien critican que te crees?

paso de seguir por que esto no lleva a ningun lado


no estamos discutiendo estamos hablando, y como que ellos critican el pvp? yo si hago pve sobradamente se que el pvp a alto nivel requiere mas skill que el pve salvo determinadisimos bosses, o alguien te ha dicho que el pve es mucho mas dificil que el pvp?
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Jun 1 2010 02:53pm
porque te pones asi cote? yo solo hacia la risa facil a costa de un pvero. El señor ese tiene un ekipo envidiable que le regalan por apretar una serie de 1-1-2 con perseverancia. Luego se pone a jugar con los mayores y su ekipo no le sirve de nada, señal de que es malo, pero malo malo malo de cojones. Aunke me parece bien que le guste hacer sus bgs ocasionalmente.

Pero esque es indefendible, hay que ser muy muy malo.


/A otra cosa, cierto es que sales a durotar y hay quien va fardando de rating y de e matado a XXX con mi setup y blabla, cierto es que los pveros no fardan de logritos, porque sencillamente no interesan a nadie
Member
Posts: 6,708
Joined: Nov 26 2006
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 60%
Jun 1 2010 02:55pm
yo mismo jugue arenas cn fassfut y ya me di cuenta de lo malo q llego a ser

y e dixo con lo facil q es el pve q le doy clics a una pantallita y curo a 25 personas xD
Member
Posts: 18,947
Joined: Oct 23 2006
Gold: 233.00
Jun 1 2010 02:56pm
LA SALCHICHA
Member
Posts: 24,244
Joined: Dec 5 2006
Gold: 2.85
Jun 1 2010 02:58pm
Quote (e6600 @ 1 Jun 2010 21:56)
LA SALCHICHA


ven por ella
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 1 2010 03:02pm
Quote (fastfood @ Jun 1 2010 08:53pm)
porque te pones asi cote? yo solo hacia la risa facil a costa de un pvero. El señor ese tiene un ekipo envidiable que le regalan por apretar una serie  de 1-1-2 con perseverancia. Luego se pone a jugar con los mayores y su ekipo no le sirve de nada, señal de que es malo, pero malo malo malo de cojones. Aunke me parece bien que le guste hacer sus bgs ocasionalmente.

Pero esque es indefendible, hay que ser muy muy malo.


/A otra cosa, cierto es que sales a durotar y hay quien va fardando de rating y de e matado a XXX con mi setup y blabla, cierto es que los pveros no fardan de logritos, porque sencillamente no interesan a nadie


Pero es que es eso, los logros no interesan a nadie y el rating si? creo que es evidente que el wow es un juego mayormente destinado al PvE, solo hay que ver que cuando alguien hace first kill y eso salta en todo el mapa, no entiendo porque me habria de interesar mas que Scrrp tenga 2k de rating jugando solo 12 horas al dia que uno que mate a Algalon primero del server jugando una tercera parte.
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
Jun 1 2010 03:39pm
gaga pveros malos gaga.
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 1 2010 03:42pm
Dravern friki
Go Back To Español Topic List
Prev181828384851618Next
Add Reply New Topic New Poll