Quote (javy @ 13 Dec 2010 23:07)
yo ya subi una mia con melko de botellon
sisis jajaja to mamaos xD, esa foto mola
de gente asiq q falta q conozco y me gustaria ver son:
dosis xabi nonaino scyla antss jayre ... etc
y alguno me dejo seguro, pero esq me pica mazo la curiosidad