d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -- Album Del Foro, Oficial Y Definitivo -- > Fauna Y Flora Jspera Inside~
Prev18182838485197Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 8,279
Joined: Sep 11 2009
Gold: 32.00
Warn: 60%
Dec 8 2010 09:24am
Quote (AK_morpheus @ 8 Dec 2010 15:58)
hay muchos de este foro que tengo ganas de ver como son...


ami no creo xDDD, mas tarde subo algunas si eso, si no mañana sin falta
Member
Posts: 27,198
Joined: Jun 10 2007
Gold: 60.00
Warn: 80%
Dec 8 2010 09:29am
Quote (mr_choseen @ Dec 8 2010 04:24pm)
ami no creo xDDD, mas tarde subo algunas si eso, si no mañana sin falta


a ti no xk xa ver vacas me voy al campo loll
Member
Posts: 8,279
Joined: Sep 11 2009
Gold: 32.00
Warn: 60%
Dec 8 2010 09:33am
Quote (NexO @ 8 Dec 2010 16:29)
a ti no xk xa ver vacas me voy al campo loll


jejje habló el rastafari este de las narices, y pa ver monstruos juego a juegos de rol, no posteo aki fotos
Member
Posts: 27,198
Joined: Jun 10 2007
Gold: 60.00
Warn: 80%
Dec 8 2010 09:34am
Quote (mr_choseen @ Dec 8 2010 04:33pm)
jejje habló el rastafari este de las narices, y pa ver monstruos juego a juegos de rol, no posteo aki fotos


todo el sentido
Member
Posts: 7,927
Joined: Nov 11 2008
Gold: 210.01
Dec 13 2010 04:05pm
Bump
quiero ver a muchos user de esta web que aun faltan por poner su foto
es curiosidad ya JAJA
Member
Posts: 14,000
Joined: Feb 24 2008
Gold: 0.01
Warn: 100%
Dec 13 2010 04:07pm
yo ya subi una mia con melko de botellon
Member
Posts: 7,927
Joined: Nov 11 2008
Gold: 210.01
Dec 13 2010 04:12pm
Quote (javy @ 13 Dec 2010 23:07)
yo ya subi una mia con melko de botellon


sisis jajaja to mamaos xD, esa foto mola

de gente asiq q falta q conozco y me gustaria ver son:
dosis xabi nonaino scyla antss jayre ... etc

y alguno me dejo seguro, pero esq me pica mazo la curiosidad
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
Dec 13 2010 04:26pm
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Dec 16 2010 02:30pm
fsf
Banned
Posts: 8,052
Joined: Sep 1 2009
Gold: 102.40
Warn: 40%
Dec 16 2010 03:02pm
nose pero yo todavia me acuerdo en el bash con el fros ke vino uno de tillate a hacernos una pic y el cabron le aparto la camara y le dijo tajantemente ke cero fotos JAJA
Go Back To Español Topic List
Prev18182838485197Next
Closed New Topic New Poll