d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft
Prev181828384852821Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Sep 30 2008 01:57pm
Quote (mkl1 @ Tue, Sep 30 2008, 07:19pm)
perdiendo en arathi como no biggrin.gif

grax biggrin.gif


somos zuljin ally, no se puede faltar a las tradiciones
Member
Posts: 6,096
Joined: Nov 16 2005
Gold: 36.44
Warn: 20%
Sep 30 2008 02:21pm
Quote (mkl1 @ Tue, Sep 30 2008, 07:27pm)
http://img155.imageshack.us/img155/2583/wowscrnshot092908205129we0.jpg

Ahora ya sabemos quien estan más overs de healers en pve  bangin.gif


No, porque no se ve una mierda.

DIOS. Qué over el puto "invita a un amigo". 12 horas played: lvl 37. Overpro. Y encima al que he invitado puede darme los lvls. Es decri que me subiré 2 alters en 0, xD.
Uno lock, el otro rogue. Si sobra, mage.
Banned
Posts: 1,002
Joined: Sep 4 2008
Gold: 0.01
Warn: 50%
Sep 30 2008 03:45pm
sus podriais kurrar un vcabulario dl wow pa kien vaya a comenzar
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Oct 1 2008 05:33am
pues que he empezado al wow y mi pj es este:


Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 1 2008 05:38am
Quote (Ch4mPiOn @ Wed, Oct 1 2008, 11:33am)
pues que he empezado al wow y mi pj es este:


<IMG alt="" src="http://i387.photobucket.com/albums/oo312/chamizor/wowsignbad.jpg">


priti palasaurio tongue.gif
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Oct 1 2008 05:38am
Quote (Ch4mPiOn @ Wed, Oct 1 2008, 11:33am)
pues que he empezado al wow y mi pj es este:


<IMG alt="" src="http://i387.photobucket.com/albums/oo312/chamizor/wowsignbad.jpg">


ajejajejajejajj

3 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
3 Members: fastfood, nikO_O, Chumbapum


ostias. HAI! hand.gif
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Oct 1 2008 05:38am
Quote (Ch4mPiOn @ Wed, Oct 1 2008, 12:33pm)
pues que he empezado al wow y mi pj es este:


http://i387.photobucket.com/albums/oo312/chamizor/wowsignbad.jpg


axaxaxa hacks of eu >
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Oct 1 2008 05:40am
Quote (Ch4mPiOn @ Wed, Oct 1 2008, 12:33pm)
pues que he empezado al wow y mi pj es este:


http://i387.photobucket.com/albums/oo312/chamizor/wowsignbad.jpg


talentos extras laugh.gif
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 1 2008 05:42am
Quote (txu @ Wed, Oct 1 2008, 11:40am)
talentos extras laugh.gif


cuz is lvl 81 ofc-.- que es un dinosaur

Quote (fastfood @ Wed, Oct 1 2008, 11:38am)
ajejajejajejajj

3 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
3 Members: fastfood, nikO_O, Chumbapum


ostias. HAI! :hello&#33;:


hi


Volver a la Español lista de temas4 usuarios están leyendo este tema (0 Invitados y 0 Usuarios Anónimos)
4 Miembros: nikO_O,josepum , jevi, ArchiDuque



wub.gif heart2.gif


This post was edited by nikO_O on Oct 1 2008 05:43am
Member
Posts: 18,708
Joined: May 27 2006
Gold: 1.00
Oct 1 2008 05:44am
Quote (nikO_O @ Wed, Oct 1 2008, 12:42pm)
cuz is lvl 81 ofc-.- que es un dinosaur


nikow vuelve cry3.gif
Go Back To Español Topic List
Prev181828384852821Next
Closed New Topic New Poll