d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev1814815816817818875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Aug 20 2013 08:23am
hombre si me dices que banean los bots y meten nuevos items y tal pues hasta me apuntaria una temporada por lo menos hasta q vuelvan a parecer mil xx programas xxx pero dudo q muevan el cul0
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Aug 20 2013 08:51am
deberian banear todos los bots, los que hacen runs y los de AH
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Aug 20 2013 09:04am
es que como puede ser que en un juego donde se mueva dinero dejen usar bots lol es un chiste
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Aug 20 2013 11:10am
pues yo intentaria subir a 100 de paragon antes d la nueva exp

e incluso si la nueva exp del wow tiene buena pinta me pensaria volver tmb
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Aug 20 2013 11:17am
Quote (sockar @ 20 Aug 2013 19:10)
pues yo intentaria subir a 100 de paragon antes d la nueva exp

e incluso si la nueva exp del wow tiene buena pinta me pensaria volver tmb

si esta exp es una mierda... la proxima será igual o peor
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Aug 20 2013 12:16pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Aug 20 2013 06:17pm)
si esta exp es una mierda... la proxima será igual o peor


lo digo por el nombre k igual deja d ser tan infantil
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Aug 20 2013 12:27pm
que hablais lol esta exp del wow es ha sido y sera un millon de veces mejor que Cataclysm lmao
Member
Posts: 2,254
Joined: May 9 2012
Gold: 797.00
Aug 20 2013 01:06pm
Quote (ArchiDuque @ 20 Aug 2013 19:27)
que hablais lol esta exp del wow es ha sido y sera un millon de veces mejor que Cataclysm lmao


++1
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Aug 20 2013 02:03pm
baticino nueva expansión del wow, nueva clase el mapache o el canguro, millones de users volviendo a pagar wow. users como archicangrejo, el culebrilla, el comidarapida o el jevi

y sino al tiempo
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Aug 20 2013 02:11pm
Quote (fastfood @ 20 Aug 2013 22:03)
baticino nueva expansión del wow, nueva clase el mapache o el canguro, millones de users volviendo a pagar wow. users como archicangrejo, el culebrilla, el comidarapida o el jevi

y sino al tiempo

cuando salga esa exp, lo probaré en el PTR y si me convence, quizas la compre, mientras, te aseguro que no

Quote (ArchiDuque @ 20 Aug 2013 20:27)
que hablais lol esta exp del wow es ha sido y sera un millon de veces mejor que Cataclysm lmao

a mi cata me gusto mucho mas que pandaren

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Aug 20 2013 02:12pm
Go Back To Español Topic List
Prev1814815816817818875Next
Add Reply New Topic New Poll