Quote (fastfood @ 20 Aug 2013 22:03)
baticino nueva expansión del wow, nueva clase el mapache o el canguro, millones de users volviendo a pagar wow. users como archicangrejo, el culebrilla, el comidarapida o el jevi
y sino al tiempo
cuando salga esa exp, lo probaré en el PTR y si me convence, quizas la compre, mientras, te aseguro que noQuote (ArchiDuque @ 20 Aug 2013 20:27)
que hablais lol esta exp del wow es ha sido y sera un millon de veces mejor que Cataclysm lmao
a mi cata me gusto mucho mas que pandarenThis post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Aug 20 2013 02:12pm