d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev180818283841618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 1 2010 12:19pm
Quote (fastfood @ Jun 1 2010 05:58pm)
Hola amigos del wow, me llamo Marcko, soy de DNA, tengo shadowmourne y en consecuencia skill.

http://img193.imageshack.us/img193/4196/wowscrnshot060110185500.jpg

Hasta la vista pringaos!


Pues no tiene ni 5k muertes con honor asi que deducimos que nunca ha echo pvp, que quede segundo aun con legendaria ya dice bastante de lo dificil que debe ser el pvp xD
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 1 2010 01:33pm
Quote (ArchiDuque @ Jun 1 2010 06:19pm)
Pues no tiene ni 5k muertes con honor asi que deducimos que nunca ha echo pvp, que quede segundo aun con legendaria ya dice bastante de lo dificil que debe ser el pvp xD



quedar 2º en dmg en una bg no tiene ningun sentido ni demuestra ninguna skill es como si dices que vas primero en una heroica en dps cuando los otros 2 hacen 1.1k de dps
en cambio podemo observar que su parcial es:
17-36 y con este parcial tiene un rating de 808

Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 1 2010 02:24pm
Quote (nikO_O @ Jun 1 2010 07:33pm)
quedar 2º en dmg en una bg no tiene ningun sentido ni demuestra ninguna skill es como si dices que vas primero en una heroica en dps cuando los otros 2 hacen 1.1k de dps
en cambio podemo observar que su parcial es:
17-36 y con este parcial tiene un rating de 808


y que tiene mas skill hacer 2on2 donde predominaran como siempre X Setups y aunque no sepas jugar y seas como por ejemplo yokuro tengas 2500 de rating usando 3 o 4 teclas a lo mucho que hacer 1millon de dps en bg?
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Jun 1 2010 02:26pm
Quote (nikO_O @ Jun 1 2010 07:33pm)

17-36 y con este parcial tiene un rating de 808


menos mal que alguien save leer lo que yo queria que se viera. shadowmourne +full heroics = 17-36 ole tu

Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 1 2010 02:29pm
Quote (ArchiDuque @ Jun 1 2010 08:24pm)
y que tiene mas skill hacer 2on2 donde predominaran como siempre X Setups y aunque no sepas jugar y seas como por ejemplo yokuro tengas 2500 de rating usando 3 o 4 teclas a lo mucho que hacer 1millon de dps en bg?


que 2on2 son siempre 2 contra 2, aunque predominen mas setups que otras y aunque una setup sea antisetup de otra siempre son 2 contra 2

yo puedo ir en 1 bg en peloton con otros 3 atacar siempre a 1 o 2 y hacer 1 millon de daño incluso puedo hacer 1 millon de daño y no matar a nadie, hacer 1 millon de daño o matar a 1 no es lo que influye en 1 bg
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 1 2010 02:31pm
Quote (fastfood @ Jun 1 2010 08:26pm)
menos mal que alguien save leer lo que yo queria que se viera.  shadowmourne +full heroics = 17-36 ole tu


pero a ver si nunca ha echo pve que tiene de extraño? enserio los pvperos a veces pienso que estais algo atontados, aunque haga 20-90 si nunca hizo pvp y quiere hacer una bg por la diaria o por que le de la gana este en su derecho, o es peor hacer pve que pvp? luego al menos no discutais que los tontitos estan en pve porque yo me canso dia si y dia tambien de salir a durotar y ver peña diciendo yo tengo tanto rating y buaa eso no es nada yo gane hoy con mi setup a X y ya me creo mas pro, y no no veo pveros linkeando sus logros de pve.

This post was edited by ArchiDuque on Jun 1 2010 02:31pm
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 1 2010 02:36pm
voy a leerme otra vez los comentarios de fasfut pero cote creo que ya solo comentas para sacar mil veces el mismo tema por que CREO que nadie ha dicho que el chico no pueda hacer bgs ni nada por el estilo

e/ como creia, nadie dice nada de eso

This post was edited by nikO_O on Jun 1 2010 02:37pm
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 1 2010 02:38pm
Quote (nikO_O @ Jun 1 2010 08:36pm)
voy a leerme otra vez los comentarios de fasfut pero cote creo que ya solo comentas para sacar mil veces el mismo tema por que CREO que nadie ha dicho que el chico no pueda hacer bgs ni nada por el estilo

e/ como creia, nadie dice nada de eso


oye que cada 2x3 estais criticando a los pveros sin motivo, una vez mas una menos no es novedad, lo que no entiendo es porque lo haceis sabiendo que la gente que hace PvP es bastante mas tontita o lo que es lo peor, tiene nula educacion.
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 1 2010 02:41pm
Quote (ArchiDuque @ Jun 1 2010 08:38pm)
oye que cada 2x3 estais criticando a los pveros sin motivo, una vez mas una menos no es novedad, lo que no entiendo es porque lo haceis sabiendo que la gente que hace PvP es bastante mas tontita o lo que es lo peor, tiene nula educacion.


pero que no va por que sea pveero, si fuera pvpero pues igual lol y critico por que me da la gana y critico si hago pvp y si hago pve y si no juego al wow tambien critico que juegue al wow sobretodo en pvp no significa que me haya hecho asi, SOY ASI POR QUE SOY ASI DESDE AHORA Y DESDE SIEMPRE
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 1 2010 02:42pm
Quote (nikO_O @ Jun 1 2010 08:41pm)
pero que no va por que sea pveero, si fuera pvpero pues igual lol y critico por que me da la gana y critico si hago pvp y si hago pve y si no juego al wow tambien critico que juegue al wow sobretodo en pvp no significa que me haya hecho asi, SOY ASI POR QUE SOY ASI DESDE AHORA Y DESDE SIEMPRE


y porque al reves no pasa que los que hacen pve no critican al pvp? porque son mas adultos mas inteligentes o simplemente porque juegan por divertirse? los pvperos juegan por otros objetivos? son preguntas que nadie ha sabido contestarme.
Go Back To Español Topic List
Prev180818283841618Next
Add Reply New Topic New Poll