d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -- Album Del Foro, Oficial Y Definitivo -- > Fauna Y Flora Jspera Inside~
Prev18081828384197Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 7,927
Joined: Nov 11 2008
Gold: 210.01
Dec 8 2010 06:24am
:D

que conste que estabamos de risas haciendo el moñas... yo no voy asi
(es por si alguno se piensa otra cosa nose)
Member
Posts: 2,760
Joined: Nov 17 2010
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 30%
Dec 8 2010 06:47am
iba a postear una foto pero con tanto spam.. paso xD
Member
Posts: 7,927
Joined: Nov 11 2008
Gold: 210.01
Dec 8 2010 08:06am
Quote (Filosofia @ 8 Dec 2010 13:47)
iba a postear una foto pero con tanto spam.. paso xD


eso es que tienes vergüenza de q nos riamos de ti
Member
Posts: 2,760
Joined: Nov 17 2010
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 30%
Dec 8 2010 08:20am
Quote (AK_morpheus @ Dec 8 2010 03:06pm)
eso es que tienes vergüenza de q nos riamos de ti


la verdad esque me la sopla xD la iba a poner tras varias peticiones..
Member
Posts: 8,279
Joined: Sep 11 2009
Gold: 32.00
Warn: 60%
Dec 8 2010 08:21am
esta tarde o noche subo algunas mias.
Banned
Posts: 878
Joined: Oct 24 2010
Gold: 30.10
Warn: 20%
Dec 8 2010 08:21am
Quote (mr_choseen @ Dec 8 2010 04:21pm)
esta tarde o noche subo algunas mias.


no gracias
Member
Posts: 7,927
Joined: Nov 11 2008
Gold: 210.01
Dec 8 2010 08:55am
va coño poner fotos
Member
Posts: 7,927
Joined: Nov 11 2008
Gold: 210.01
Dec 8 2010 08:58am
hay muchos de este foro que tengo ganas de ver como son...
Member
Posts: 14,000
Joined: Feb 24 2008
Gold: 0.01
Warn: 100%
Dec 8 2010 09:01am
wiek
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Dec 8 2010 09:10am
yo si eso subo una ahora, aunque ya me teneis muy visto...

e/
lol nvm, no se por que, pero el paint no me deja recortar xDDD

This post was edited by DoNI on Dec 8 2010 09:16am
Go Back To Español Topic List
Prev18081828384197Next
Closed New Topic New Poll