Quote (hUgUiTo @ Tue, Sep 30 2008, 08:39pm)
En pve depende del boss , unos vienen mejor o peor, pero como healer mejor el priest, cura tank y raid perfectamente,
na es que me hacia gracia xD el recount parece una escala jerarquica y eso

en el grid se ve asi :s no veo la vida no se como va xD
This post was edited by mkl1 on Sep 30 2008 12:42pm