d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev1808809810
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 15,513
Joined: Jun 11 2006
Gold: 343.00
Jun 20 2010 12:02pm
Quote (Chema @ 20 Jun 2010 20:01)
las grandes usan combustión, las pequeñas impulso


Ok,ok... entonces se rebajará el tiempo de vuelo en todas ellas no? ^_^ Thanks!
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jun 20 2010 03:32pm
En mi opinión... Subir sólo impulso y usar cargueras pequeñas. Es lo que yo he empezado a hacer ahora y ya he reducido de 53 mins a 37 el recorrido.
Member
Posts: 10,465
Joined: Apr 1 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Jun 20 2010 03:34pm
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 20 Jun 2010 22:32)
En mi opinión... Subir sólo impulso y usar cargueras pequeñas. Es lo que yo he empezado a hacer ahora y ya he reducido de 53 mins a 37 el recorrido.


^^' pero si el precio es el triple, pero la capacidad es de 5 veces menos, no vale la pena...
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jun 20 2010 03:38pm
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 20 Jun 2010 23:32)
En mi opinión... Subir sólo impulso y usar cargueras pequeñas. Es lo que yo he empezado a hacer ahora y ya he reducido de 53 mins a 37 el recorrido.


el gasto de deuterio es mucho mayor, para granjear, pekes + cruceros, lo mejor (defensas medias claro) pero para hacer transportes lo mejor son ngc(grandes de carga)
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jun 20 2010 03:38pm
Quote (J0aZZ @ 20 Jun 2010 23:34)
^^' pero si el precio es el triple, pero la capacidad es de 5 veces menos, no vale la pena...

No^^

1 carguera = 6k metal y 6k cristal. --> 25k de carga
5 cargueras = 10k metal y 10k cristal. --> 25k de carga

Es más caro, pero una vez que las haces ahí están... Y pasarte recursos rápido bien lo vale.


Quote (Chema @ 20 Jun 2010 23:38)
el gasto de deuterio es mucho mayor, para granjear, pekes + cruceros, lo mejor (defensas medias claro) pero para hacer transportes lo mejor son ngc(grandes de carga)


El consumo es exactamente el doble. Pero el doble de 2000 me la sopla.

This post was edited by JiMbOAbSoLuT on Jun 20 2010 03:40pm
Member
Posts: 22,601
Joined: Jun 27 2006
Gold: 0.04
Warn: 80%
Jun 20 2010 03:41pm
no entiendo paque tanta discursion si al final vais a invadir Iraq como todos
Go Back To Español Topic List
Prev1808809810
Add Reply New Topic New Poll