d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev1806807808809810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jun 14 2010 05:32am
yo tengo plenos poderes en la alianza por si necesitais algo
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jun 18 2010 03:17am
Cago en Dios lo que me ha costado encontrar el topic LOL

Tenemos nuevo miembro B)

¿Nadie se anima a meterse?

Ayudo cafrunemente al principio a quien se meta en la alianza con recursakens.
Member
Posts: 10,465
Joined: Apr 1 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Jun 18 2010 03:24am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 18 Jun 2010 10:17)
Cago en Dios lo que me ha costado encontrar el topic LOL

Tenemos nuevo miembro B)

¿Nadie se anima a meterse?

Ayudo cafrunemente al principio a quien se meta en la alianza con recursakens.


Soy el único que está llevando alguno nuevo a la guild, eh? y colegas irl.

Estoy en su casa a las 12 después de cenar esperando a los Lakers, y le digo, "pera un segundo que voy a mirar una cosa en el... ogame..." y se queda "juegas a éso?" y yo "Sí, lo descubrí hace poco" y empezando con la tontería, mi colega dice "hostia que recuerdos" y se apunta.

Ya he llevado a 2, va venga!!

Y Jimbo, gracias de parte de mi colega, que no tiene poderes ni para enviar una circular, patético. :mad:
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jun 18 2010 03:26am
Quote (J0aZZ @ 18 Jun 2010 11:24)
Soy el único que está llevando alguno nuevo a la guild, eh? y colegas irl.

Estoy en su casa a las 12 después de cenar esperando a los Lakers, y le digo, "pera un segundo que voy a mirar una cosa en el... ogame..." y se queda "juegas a éso?" y yo "Sí, lo descubrí hace poco" y empezando con la tontería, mi colega dice "hostia que recuerdos" y se apunta.

Ya he llevado a 2, va venga!!

Y Jimbo, gracias de parte de mi colega, que no tiene poderes ni para enviar una circular, patético. :mad:


Pídeselos a Chemaster, que es el jefe en funciones tras el abandono de Fer.

Y dile que construya cagando leches que es mucho recurso y si no le farmearán menido.
Member
Posts: 10,465
Joined: Apr 1 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Jun 18 2010 03:30am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 18 Jun 2010 10:26)
Pídeselos a Chemaster, que es el jefe en funciones tras el abandono de Fer.

Y dile que construya cagando leches que es mucho recurso y si no le farmearán menido.


Le he dicho que primero haga fábricas de robot a mansalva, proporcionalmente a las minas, obvio, y que se deje las la investigación, el hangar e incluso la central de energía (o como se llame :roto2:), y demás para muuuuucho más adelante.
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jun 18 2010 03:33am
Quote (J0aZZ @ 18 Jun 2010 11:30)
Le he dicho que primero haga fábricas de robot a mansalva, proporcionalmente a las minas, obvio, y que se deje las la investigación, el hangar e incluso la central de energía (o como se llame :roto2:), y demás para muuuuucho más adelante.


No, lolet, ¿cómo va a mejorar sin central de energía? Metal, cristal, y energía, a subirlas a macheteng.
Member
Posts: 10,465
Joined: Apr 1 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Jun 18 2010 03:35am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 18 Jun 2010 10:33)
No, lolet, ¿cómo va a mejorar sin central de energía? Metal, cristal, y energía, a subirlas a macheteng.


Éso lo último, qué más le dará generar 1000 ó 3000 si entre tú y yo (sobretodo tú) tiene para lo que quiera?
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jun 18 2010 03:37am
Quote (J0aZZ @ 18 Jun 2010 11:35)
Éso lo último, qué más le dará generar 1000 ó 3000 si entre tú y yo (sobretodo tú) tiene para lo que quiera?


Para que pueda autoabastecerse cuanto antes lol. Se trata de economía pura y dura; aunque le estemos abasteciendo, si él en vez de hacer tontería se dedica a montárselo bien subiendo minas a machete, pues antes podremos dejar de abastecerle, o si seguimos, más ganará él. Yo las fábricas de robots ni las he subido, y ando con las minas acercándose al 30 con menos de 100k puntos....
Member
Posts: 10,465
Joined: Apr 1 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Jun 18 2010 03:38am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 18 Jun 2010 10:37)
Para que pueda autoabastecerse cuanto antes lol. Se trata de economía pura y dura; aunque le estemos abasteciendo, si él en vez de hacer tontería se dedica a montárselo bien subiendo minas a machete, pues antes podremos dejar de abastecerle, o si seguimos, más ganará él. Yo las fábricas de robots ni las he subido, y ando con las minas acercándose al 30 con menos de 100k puntos....


l0l0l0l, cuál es la que tienes a más nivel?
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jun 18 2010 03:39am
Quote (J0aZZ @ 18 Jun 2010 11:38)
l0l0l0l, cuál es la que tienes a más nivel?


Van las de metal para el 27 ya en meni planetakengs. Bueno, estoy ahorrando para ello; suelo subir todo de golpe, por eso de repente 1 día estoy con 80k puntos, no subo en mazo tiempo y de repente tengo 100k xd
Go Back To Español Topic List
Prev1806807808809810Next
Add Reply New Topic New Poll