Quote (JiMbOAbSoLuT @ 18 Jun 2010 10:17)
Cago en Dios lo que me ha costado encontrar el topic LOL
Tenemos nuevo miembro 
¿Nadie se anima a meterse?
Ayudo cafrunemente al principio a quien se meta en la alianza con recursakens. Soy el único que está llevando alguno nuevo a la guild, eh? y colegas irl.
Estoy en su casa a las 12 después de cenar esperando a los Lakers, y le digo, "pera un segundo que voy a mirar una cosa en el... ogame..." y se queda "juegas a éso?" y yo "Sí, lo descubrí hace poco" y empezando con la tontería, mi colega dice "hostia que recuerdos" y se apunta.
Ya he llevado a 2, va venga!!
Y Jimbo, gracias de parte de mi colega, que no tiene poderes ni para enviar una circular, patético.
