d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev1804805806807808810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 10,465
Joined: Apr 1 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
May 27 2010 12:09pm
Quote (Victor @ 26 May 2010 17:49)
ya ves 90000puntitos q tengo ya en fornax jeje


¿No estabas en el 58 también?
Member
Posts: 10,465
Joined: Apr 1 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Jun 3 2010 11:59am
PEDO.
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jun 3 2010 12:02pm
Ya lo dije por correo circular, pero lo dejo aqui por si no lo leisteis :ph34r:

los que estais en la zona cafrune de 3:200 y alrededores, si os ataca CUALQUIERA con flota, me avisais ami o a mi colega Txatin el niño, para que este les kyte la bida
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 3 2010 12:02pm
yo soy el basurero oficial del universo barym
Member
Posts: 10,465
Joined: Apr 1 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Jun 3 2010 01:19pm
Quote (Chema @ 3 Jun 2010 19:02)
Ya lo dije por correo circular, pero lo dejo aqui por si no lo leisteis :ph34r:

los que estais en la zona cafrune de 3:200 y alrededores, si os ataca CUALQUIERA con flota, me avisais ami o a mi colega Txatin el niño, para que este les kyte la bida


Me acaba de atacar MERCURIO [3:180:4] (Jugador 'cr9')

Tiene unos 3000 lanzamisiles, los demás que tiene es mierda, no tiene recursos apenas, pero si le jodéis el principal podré ir jodiéndolo yo después.
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jun 3 2010 01:30pm
Quote (J0aZZ @ 3 Jun 2010 21:19)
Me acaba de atacar  MERCURIO [3:180:4] (Jugador 'cr9')

Tiene unos 3000 lanzamisiles, los demás que tiene es mierda, no tiene recursos apenas, pero si le jodéis el principal podré ir jodiéndolo yo después.


con que te atacaba?
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jun 3 2010 01:56pm
Quote (Chema @ 3 Jun 2010 21:30)
con que te atacaba?


Con 3000 lanzamisiles, lo demás que tiene es mierda.
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jun 3 2010 01:58pm
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 3 Jun 2010 21:56)
Con 3000 lanzamisiles, lo demás que tiene es mierda.


defensa voladora :P
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
Jun 4 2010 11:18am
joder me han atacao con 9 estrellas de la muerte una colonia... xD

Atacante drakos88 [6:113:11] Armamento: 130% Escudos: 120% Cascos: 130%
Tipo Est.Muerte
Cantidad 9
Armas: 460.000
Escudos 110.000
Casco 2.070.000
Defensor xenel [6:111:11] Armamento: 60% Escudos: 80% Cascos: 110%
Tipo Sonda Satélite S. Misil Láser Peq. C.Plasma Cúpula Peq. Cúpula Gr.
Cantidad 3 44 510 2.492 15 1 1
Armas: 0 2 128 160 4.800 2 2
Escudos 0 2 36 45 540 3.600 18.000
Casco 210 420 420 420 21.000 4.200 21.000



aunq normal, tenia millon y medio de deuterio xD

This post was edited by Victor on Jun 4 2010 11:20am
Member
Posts: 10,465
Joined: Apr 1 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Jun 6 2010 12:41pm
Bueno gente, ésto va a seguir o me cambio de uni?
Go Back To Español Topic List
Prev1804805806807808810Next
Add Reply New Topic New Poll