Quote (Chema @ 3 Jun 2010 19:02)
Ya lo dije por correo circular, pero lo dejo aqui por si no lo leisteis

los que estais en la zona cafrune de 3:200 y alrededores, si os ataca CUALQUIERA con flota, me avisais ami o a mi colega Txatin el niño, para que este les kyte la bida
Me acaba de atacar MERCURIO [3:180:4] (Jugador 'cr9')
Tiene unos 3000 lanzamisiles, los demás que tiene es mierda, no tiene recursos apenas, pero si le jodéis el principal podré ir jodiéndolo yo después.