Quote (ArchiDuque @ May 25 2010 09:33pm)
lo malo que tiene el Ogame que no importa tanto que seas malo o bueno jugando, el que mas horas juega normalmente es el top1 independientemente si es mejor estrategao peor, porque si juega 10 horas+ va a farmear trillones de recursos asi que gl xd
ademas hay que controlar mucho para sacar las vueltas de recursos y estar muy pendiente estar dias preparando un buen ataque y esperar que el otro cometa un fallo