d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev1803804805806807810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 4,392
Joined: Sep 11 2005
Gold: 0.00
May 25 2010 03:31pm
Quote (ArchiDuque @ May 25 2010 09:28pm)
en los universos antiguos ahora ya no se, pero cuando yo jugaba MUCHISIMA GENTE jugaba mas de 10 horas, pero segurisimo vamos.


yo por ejemplo por eso no me apunto regale las cuentas del 14 del 25 y del 37 y paso de estar todo el dia pendiente a que me vuelva el fleet
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
May 25 2010 03:33pm
lo malo que tiene el Ogame que no importa tanto que seas malo o bueno jugando, el que mas horas juega normalmente es el top1 independientemente si es mejor estrategao peor, porque si juega 10 horas+ va a farmear trillones de recursos asi que gl xd
Member
Posts: 4,392
Joined: Sep 11 2005
Gold: 0.00
May 25 2010 03:34pm
Quote (ArchiDuque @ May 25 2010 09:33pm)
lo malo que tiene el Ogame que no importa tanto que seas malo o bueno jugando, el que mas horas juega normalmente es el top1 independientemente si es mejor estrategao  peor, porque si juega 10 horas+ va a farmear trillones de recursos asi que gl xd


ademas hay que controlar mucho para sacar las vueltas de recursos y estar muy pendiente estar dias preparando un buen ataque y esperar que el otro cometa un fallo
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 25 2010 03:39pm
Quote (TiTez @ May 25 2010 07:54pm)
pero no se es 1 cosa tope rara tengo to bugeado la energia n se por q...

El jugador TiTez envía el siguiente mensaje circular:
joder tengo esto to bugeado o algo...

por ejemplo en 1 colonia tengo metal 22 cristal 19 deu xx y tengo la de energia al 23 y me sobra energia

y en otro tengo metal = cristal = y deu = y energia 23 y no tengo energia? wtf... ta to bugged

las 2 colonias tienen lo mismo... S:


y por ejemplo en el principal tengo 1.5xx/15xx y yo no recuerdo tener tanta :S


:S
Member
Posts: 4,392
Joined: Sep 11 2005
Gold: 0.00
May 25 2010 03:41pm
una pregunta se pueden poner aqui enlaces de batalllas?
Member
Posts: 3,493
Joined: Dec 14 2007
Gold: 350.00
May 25 2010 03:43pm
insisto, alguien juega en el 50? :thumbsup:
Banned
Posts: 8,085
Joined: Mar 5 2009
Gold: 0.00
Warn: 50%
May 25 2010 03:43pm
titez depende de la posicion del planeta tendras mas energia o menos, osea 1 plantea situado en 190:3 recibira mas energia de 1 satelite/planta solar ke uno situado en 190:10

si tienes 15xx/15xx kizas tengas todos los recursos desactivados no?_? pq eso eske no estas gastando nada de energia Oo
mira a la izq en recursos aver

This post was edited by daudo on May 25 2010 03:44pm
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
May 26 2010 12:17am
Si es que lo suyo es jugar de minerillo^^^^

Yo entro 5 mins al día y hago todo lo que tengo y puedo hacer^^

Por cierto, a mí no me ha cambiado el skin.
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
May 26 2010 10:49am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 26 May 2010 07:17)
Si es que lo suyo es jugar de minerillo^^^^

Yo entro 5 mins al día y hago todo lo que tengo y puedo hacer^^

Por cierto, a mí no me ha cambiado el skin.


ya ves 90000puntitos q tengo ya en fornax jeje
Go Back To Español Topic List
Prev1803804805806807810Next
Add Reply New Topic New Poll