Quote (ArchiDuque @ 25 May 2010 22:27)
yo cuando jugaba hace mucho tiempo era top 3 y jugaba mis buenas 6 horas al dia por lo menos, y el 2 y 1 me sacaban muchisimo asi que no es nada descabellado xDD, btw el ogame si juegas a ser el mejor te desgasta mentalmente y solo los mas frikamens aguantan tal ritmo mucho tiempo, porque no es lo mismo jguar 4 horas al ogame comiendose el coco a quien subir y atacar que jugar 4 horas al d2 haciendo mefistos relajadamente j3
soy amigo del top1 del 57, está en mia alianza y eso, el tio.. mires cuando mires, ves..
on yo sin embargo, voy top30, mirando ogame cada dia unos 20 minutillos para hacer fleet y juntar recursos