d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev1800801802803804810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
May 17 2010 02:16pm
Quote (J0aZZ @ 17 May 2010 21:13)
¿Pillaste esa acc que han posteado, o la de Moch?


la del tucan
Member
Posts: 10,465
Joined: Apr 1 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
May 20 2010 09:24am
Que esto no muera joder, porcierto, tengo un amigo en [2:470:6] aka fAnts.

¿Podeis meterle en la guild? ty
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
May 20 2010 09:29am
Quote (J0aZZ @ 20 May 2010 17:24)
Que esto no muera joder, porcierto, tengo un amigo en [2:470:6] aka  fAnts.

¿Podeis meterle en la guild? ty


Que se busque una guil que no esté completamente muerta, mejor, que el último circular que vi fue hace como 1 semana~

Para esto da igual jugar con amigos.


Quote (J0aZZ @ 20 May 2010 17:31)
Es Luciernaga de d2jsp, addeadle anda.


Ya le agregará Fer cuando le vea, yo ya no tengo poderes de mod.

De momento que envíe solicitud lol^^


This post was edited by JiMbOAbSoLuT on May 20 2010 09:43am
Member
Posts: 10,465
Joined: Apr 1 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
May 20 2010 09:31am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 20 May 2010 16:29)
Que se busque una guil que no esté completamente muerta, mejor, que el último circular que vi fue hace como 1 semana~

Para esto da igual jugar con amigos.


Es Luciernaga de d2jsp, addeadle anda.
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 21 2010 03:12pm
alguien que me mire mi acc 4 dias? :o
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
May 21 2010 04:14pm
Quote (TiTez @ 21 May 2010 22:12)
alguien que me mire mi acc 4 dias? :o


me gusta tu avatar :p
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 25 2010 01:36pm
alguien sabe si se puede poner la otra version del ogame? q esta es to fea y no la entiendo
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
May 25 2010 01:53pm
Quote (TiTez @ 25 May 2010 20:36)
alguien sabe si se puede poner la otra version del ogame? q esta es to fea y no la entiendo


si, hay diferentes skins para ogame, pero este es el mas rápido
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
May 25 2010 01:54pm
pero no se es 1 cosa tope rara tengo to bugeado la energia n se por q...

El jugador TiTez envía el siguiente mensaje circular:
joder tengo esto to bugeado o algo...

por ejemplo en 1 colonia tengo metal 22 cristal 19 deu xx y tengo la de energia al 23 y me sobra energia

y en otro tengo metal = cristal = y deu = y energia 23 y no tengo energia? wtf... ta to bugged

las 2 colonias tienen lo mismo... S:


y por ejemplo en el principal tengo 1.5xx/15xx y yo no recuerdo tener tanta :S
Member
Posts: 19,087
Joined: Jan 16 2009
Gold: 0.37
May 25 2010 01:55pm
aun seguis jugando al ogame?
Go Back To Español Topic List
Prev1800801802803804810Next
Add Reply New Topic New Poll