d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev1799800801802803810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
May 13 2010 07:26am
Uppet.
Member
Posts: 10,465
Joined: Apr 1 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
May 13 2010 04:02pm
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 13 May 2010 14:26)
Uppet.


Has dicho pet. gaga
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
May 13 2010 04:08pm
Quote (J0aZZ @ 14 May 2010 00:02)
Has dicho pet. gaga


:huh:
Member
Posts: 10,465
Joined: Apr 1 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
May 15 2010 11:28am
Construyendo nanobots >>
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
May 15 2010 11:38am
LOL, soy el único sin nanos... Esto me pasa por sendear recursos a otro usuarios cacalanes, como buen mesetario... Es que quién me manda meterme en 1 guild llevada por Fer aka paladín de la Estelada.
Member
Posts: 10,465
Joined: Apr 1 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
May 15 2010 11:40am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 15 May 2010 18:38)
LOL, soy el único sin nanos... Esto me pasa por sendear recursos a otro usuarios cacalanes, como buen mesetario... Es que quién me manda meterme en 1 guild llevada por Fer aka paladín de la Estelada.


Jajaj, tío, yo es que no consumo deuterio, y tenía como 250k sobrantes, y digo... vamos a malgastar materia oscura, le llamo, y así pimpam, cambio los 250k por una burrada de cristal y metal.
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
May 15 2010 11:42am
Quote (J0aZZ @ 15 May 2010 19:40)
Jajaj, tío, yo es que no consumo deuterio, y tenía como 250k sobrantes, y digo... vamos a malgastar materia oscura, le llamo, y así pimpam, cambio los 250k por una burrada de cristal y metal.


¿De dónde has sacado la materia oscura?
Member
Posts: 10,465
Joined: Apr 1 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
May 15 2010 11:44am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 15 May 2010 18:42)
¿De dónde has sacado la materia oscura?


Registrándome en una página de esas donde tienes que hacer encuestas.

Si dices que eres mujer, de 85 años+, y cobras menos de 5000euros al año no eres apto para ninguna encuesta... así que te envían la materia oscura phr33, gaga.
Member
Posts: 17,680
Joined: Apr 16 2007
Gold: 3.37
May 17 2010 02:11pm
ya toy en el 58 otra vez XD
Member
Posts: 10,465
Joined: Apr 1 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
May 17 2010 02:13pm
Quote (Victor @ 17 May 2010 21:11)
ya toy en el 58 otra vez XD


¿Pillaste esa acc que han posteado, o la de Moch?
Go Back To Español Topic List
Prev1799800801802803810Next
Add Reply New Topic New Poll