Quote (JiMbOAbSoLuT @ 15 May 2010 18:38)
LOL, soy el único sin nanos... Esto me pasa por sendear recursos a otro usuarios cacalanes, como buen mesetario... Es que quién me manda meterme en 1 guild llevada por Fer aka paladín de la Estelada.
Jajaj, tío, yo es que no consumo deuterio, y tenía como 250k sobrantes, y digo... vamos a malgastar materia oscura, le llamo, y así pimpam, cambio los 250k por una burrada de cristal y metal.