Quote (alicates @ May 15 2012 10:52am)
quien de los adorables frikis tiewne el d3?
veo ke este no sabe leer weno pasemos al siguiente...
Quote (haunter_xd @ May 15 2012 10:48am)
instalando tamos..
x cierto no juge a la beta, ke personaje me recomendais ??