d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > ~~ Topic Oficial Del Lol ~~ > --aka League Of Legends--
Prev179808182832484Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jan 10 2011 10:59am
Quote (jaguar4ever @ Jan 10 2011 04:12pm)
cuando tengas un buen score lo posteas ^^


no hago ss's e tenido 2 bueno, uno de 32/10 y otro de 23/4 con tryndamere y sion
ganjaparty t lo puede vouchear e estado jugando con el

This post was edited by 21111987 on Jan 10 2011 11:03am
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jan 10 2011 11:06am
alguien se apunta?
Member
Posts: 8,894
Joined: Jul 22 2007
Gold: 6,404.12
Jan 10 2011 11:07am
Quote (21111987 @ Jan 10 2011 04:59pm)
no hago ss's e tenido 2 bueno, uno de 32/10 y otro de 23/4 con tryndamere y sion
ganjaparty t lo puede vouchear e estado jugando con el


te creo pero las scren shots se ven owners :) para depsues saca fotos ^^
Banned
Posts: 2,325
Joined: Jul 10 2010
Gold: 0.37
Warn: 50%
Jan 10 2011 11:16am
eXzZ
Member
Posts: 3,393
Joined: Aug 11 2009
Gold: 0.03
Jan 10 2011 11:54am
averrrr si me hechais ami un 1v1
Ke me os como a todos jaja xD pro asta el sabado naa k tengo la acc baned xd
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jan 10 2011 12:03pm
Quote (jaguar4ever @ Jan 10 2011 05:07pm)
te creo pero las scren shots se ven owners :) para depsues saca fotos ^^


a espera q sale en el historial de combate, ahora lo cuelgo.


This post was edited by 21111987 on Jan 10 2011 12:10pm
Member
Posts: 1,365
Joined: Oct 4 2010
Gold: 0.25
Jan 10 2011 03:47pm
numeritos, usted trabaja? porque no le veo fuera de casa, está todo el dia en el LOL
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jan 10 2011 04:33pm
Quote (Gustabo @ Jan 10 2011 09:47pm)
numeritos, usted trabaja? porque no le veo fuera de casa, está todo el dia en el LOL


no no trabajo desgraciadamente, tengo tiempo libre pa parar un tren
Member
Posts: 8,894
Joined: Jul 22 2007
Gold: 6,404.12
Jan 10 2011 04:33pm
Quote (21111987 @ Jan 10 2011 10:33pm)
no no trabajo desgraciadamente, tengo tiempo libre pa parar un tren


al menos eres bueno :P
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jan 10 2011 06:02pm
ya hay nuevos personajes lol
Go Back To Español Topic List
Prev179808182832484Next
Add Reply New Topic New Poll