d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev179808182831618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 425
Joined: Nov 24 2009
Gold: 0.70
Jun 1 2010 07:35am
Quote (ZeRitoS @ Jun 1 2010 02:17pm)
a ver por favor de 0 al 10 q le dais a esta foto xq en mi curro dicen q es un 2 de foto....

yo la pongo un 10 claramente y les digo que tienen el liston de notas  muy jodido


http://mujer.terra.es/addon/img/muj/corazon/a8a3eak006g.jpg


/hugo tu no cuentas que tu no tienes listón te zumbas a todo lo que ponga en el dni mujer


es adriana lima y todos sabemos k esta bueniiiisima xo en esa foto no sale mal aun asi aprueba con un 7
Member
Posts: 21,550
Joined: Jun 22 2005
Gold: 6.00
Jun 1 2010 07:37am
Quote (ZeRitoS @ Jun 1 2010 10:20am)
Nada un viaje de negocios con los colegas y sin novias, lo TIPICO cham ya sabes jjaja, posiblemente pierda el conocimiento nada mas tomarme el 1º cubata de la adrenalina que me correra x el cerebro. Ademas me han dicho que a la zona que vamos nosotros (tenerife sur, apestado de guiris borraxas y abiertas), esta prohibido llevar la parte de arriba del bikini. O haces top less o no te dejan entrar en la isla ya os pasare fotos


en tnf? pos que engañado estas... eso es GC , en tnf lo unico decente ( que no bueno ) de fiesta es el cuadrilatero, en la laguna ( el norte )
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 1 2010 07:53am
adriana lima en esa foto sale espantosa zeritos! un 5 o6 tirandole mucho

estas mejor:

Member
Posts: 425
Joined: Nov 24 2009
Gold: 0.70
Jun 1 2010 08:21am
niko sabe lo que hace
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 1 2010 08:47am
Quote (Eradain @ Jun 1 2010 02:21pm)
niko sabe lo que hace


soy fan de adriana lima en el facebook, cada 2 o 3 dias meten fotos nuevas de ella :drool:
Banned
Posts: 1,121
Joined: Aug 30 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 90%
Jun 1 2010 09:16am
estan caidos el wow y la pagina de battle net o soy yo que estoy loco
Member
Posts: 24,977
Joined: Jan 10 2007
Gold: 23,500.80
Jun 1 2010 09:36am
el coño como un aeropuerto



Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Jun 1 2010 10:12am
http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=44445362&f=231

chao fasfutens, sockars, nikos, txus (si me lees), draverns, archifrykys, pekosos, zeritos, eradains, wiflys, anseloms y demas oliskeadores del topic (creo q no me dejo a nadie)

nos vemos por la mañanita 1 rato y si montais icc o lo que sea asi guay, contad conmigo que en 10 minutos estoy aki. fransfurt sabe mi telf asi que ale a chuparla feos

pasarlo bien

zeritos porc de merd!
Banned
Posts: 1,121
Joined: Aug 30 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 90%
Jun 1 2010 10:16am
Quote (Ch4mPiOn @ Jun 1 2010 04:12pm)
http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=44445362&f=231

chao fasfutens, sockars, nikos, txus (si me lees), draverns, archifrykys, pekosos, zeritos, eradains, wiflys, anseloms y demas oliskeadores del topic (creo q no me dejo a nadie)

nos vemos por la mañanita 1 rato y si montais icc o lo que sea asi guay, contad conmigo que en 10 minutos estoy aki. fransfurt sabe mi telf asi que ale  a chuparla feos

pasarlo bien

zeritos porc de merd!


y no me nombras

que te den
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Jun 1 2010 11:58am
Hola amigos del wow, me llamo Marcko, soy de DNA, tengo shadowmourne y en consecuencia skill.



Hasta la vista pringaos!
Go Back To Español Topic List
Prev179808182831618Next
Add Reply New Topic New Poll