Quote (NARIZDEBUBA @ Apr 7 2022 12:14pm)
zasca tras zasca:
1 - primero un usuario hace un comentario random y tu le contestas poniendote chulo y diciendole que las skins pax son mas valiosas y raras que king rammus. te explico educada y detalladamente porque NO es asi y tu, rebotadisimo y pataleando, me replicas insultando y llamandome ignorante y ridiculo que no porque lo dice una puta web hecha por un fan cuando probablemente ni hayas jugado al lol en tu vida y la skin mas rara que has visto es teemo conejo
2- no contento con el ridiculo anterior, ha tenido que venir un puto EX EMPLEADO DE RIOT (que TODOS literalmente TODOS los users antiguos de este foro sabemos que sherom ha currao en riot, debes ser el unico tontito del foro que no lo sabe) a dejarte mal por segunda vez y hacerte ver que estas en un error
3- por si no fuera suficiente el ridiculo espantoso que estabas haciendo, te vienes arriba y le pones que tu tambien has sido empleado de riot, de blizzard y de from; a los pocos minutos te das cuenta de lo tonto que has sido y editas añadiendo "BROMAS APARTE" delante de tu fantasmada para que parezca sarcasmo, y aun asi no has podido huir del owned fatidico y sin escapatoria ya que he hecho SS a tu post sin editar
en nombre de todo el foro d2jsp español te ruego que pares, que detengas esta locura. es durisimo ver el daño que te estas haciendo a ti mismo y lo mal que estas quedando, parece que lo hagas aposta. por favor, deja de maltratarte a ti mismo de este modo tan atroz, admite que te has equivocado y tira palante, que no pasa nada.
1 - Ese usuario random (en eso si que tienes razón, otro random como tu) empezó insultandome sin venir a cuento, yo le callé la boca sin soltar ni un insulto (no suelo insultar demasiado, ya pasé esa época cuando entré en los 2x, cosa que por lo que veo casi nadie de aquí ha hecho, se llama "madurar"), contestas con una mentira, te llamo ignorante (porque en tema de skins del lol lo eres, no es un insulto como tal, es un calificativo sin animo de desprecio, yo soy ignorante en muchas cosas), y no te llamé ridículo, te dije que hiciste el ridículo (porque lo hiciste, en ese mensaje y en los siguientes tras el mismo), además te puse bastantes pruebas que avalaban mis argumentos. Eso que tu llamas "rebotadísimo y pataleando" yo lo llamo callar la boca con datos objetivos, de forma tan contundente que no hubo "derecho al pataleo", lo de la web hecha por un fan pues bueno... lueaguefeed es top3 - top5 webs sobre league of legends (y riot en general), dices que en mi puta vida he jugado al lol y afirmas tener todas las skins blablabla pero ni conoces los portales referencia. Además también puse links a algunos markets donde venden skins y en menos de 2 minutos te haces una idea de cual es el valor aproximado de cada una, si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.
2 - Que sea o no ex empleado de riot la verdad me la pela un poco, a mi en ese momento me sonó a fantasmada, que tu o incluso él mismo afirmen que es verdad a mi me la pela, no es que sea un tema relevante. Aun así te diré, si es verdad que trabajó en riot, pues vaya mierda de control de calidad y departamento de recursos humanos tienen, porque un random como yo sabe más de los procedimientos y protocolos que un supuesto empleado.
Y si, es probable que yo sea el único tontito del foro que no lo sepa, quizás es porque llevo 10 años sin pisarlo y tengo vida fuera del foro, es curioso como el que no sepa algo de un usuario lo usas como un arma para atacarme sin darte cuenta de que te atacas a ti mismo y quedas hasta peor usando ese "argumento". Aun así, tras callarle la boca y demostrarle CON PRUEBAS como siempre hago, ese "ex empleado de riot" usó bomba de humo y se fue con el rabo entre las piernas sin poder desmontarme mis argumentos .
3 - Te lo expliqué arriba, era SARCASMO, solo que eres tan cortito que no lo pillaste y pensaste que era de verdad, cualquier usuario que quiera puede ver que la fecha de la edición fue anterior al post donde "supuestamente me descubrías".
Y claro, dices que tienes SS de mi post sin editar, ya en 2004 cualquier mono podía hacer fakes con el photoshop, como para no poder hacerlos en 2022 y sabiendo lo enfermo y obsesionado que estás conmigo y el tiempo libre que tienes, tengo claro que no dudarías en pegarte un buen rato haciendo un edit para "dejarme mal", así que los SS en un foro phpbb con fondo plano valen entre 0 y nada.
Aun así lo dicho arriba, las fechas son las que son, todo lo demás son excusas por tu parte para no admitir que patinaste, que no entendiste el sarcasmo porque se sale de tu comprensión lectora y tu inteligencia.
Y bueno, para concluir y como broche final, el mero hecho de que en cada uno de tus mensajes intentes realzar el hecho de que "me estoy haciendo daño" o "lo mal que estoy quedando" solo deja claro el grandísimo complejo de inferioridad que tienes y lo mucho que quieres ser aceptado (en un foro de un videojuego XD XD), siempre intentando ganar y quedar por encima, cuando la cruda realidad es que el que lleva un buen rato haciendo el ridículo eres tu. Un claro ejemplo de proyección.
Por lo demás que tengas un buen día (que ambos sabemos que será dandole a f5 cada 3 minutos para actualizar el foro, ya que visto lo visto eso es gran parte de tu vida).
Sin más me despido, un saludo al resto de mis fans, siempre encantado de callar un par de bocas