Quote (maugris4 @ Aug 19 2016 10:35pm)
Ektor al parecer presentas odio hacia mi persona por criticar tu juego de papel, las sombras son pesimas, los bichos no tienen modelado, las habilidades van en low performance siempre, el juego no tiene personalidad del todo (para ser creado por unos pocos pavos esta bien). Los arboles de habilidades y la historia son decentes pero si es una puta basura visual quien va a querer jugarlo. Ademas el multiplayer se ve que fue hecho por alguien de diseno grafico porque es una basura.
Ahora como eres una basura random asquerosa que a nadie le importa y que no sabe quien soy ni lo sabrás nunca te dejo con las ganas de averigüarlo (ya que al parecer te veo ansioso por conocerme).
Bueno. Descartadas tus desafortunadas afirmaciones de que sea un juego aburrido (viniendo de un tio que juega pjs farmers), y la de que sea visualmente una basura.
Vayamos a la de que el multiplayer sea una basura. Es cierto que visualmente el cuadro de busqueda de partidas es un poco tosco, y arcaico. Pero a mi me parece muy funcional. Y obviando el envoltorio, mira la cantidad de partidas y de gente que hay, en busqueda general. Aunque arriba también se puede seleccionar busqueda de partidas pvp, por nivel de jugadores, por dificultad de campaña, personalizadas, etc. A la izquierda puedes invitar o unirte a tus amistades de Steam. Y a la derecha, donde los monigotes, de los jugadores que hay dentro de la parti, al pinchar te salen todos sus datos de personaje, con nivel de reputaciones inclusive. No olvidemos que la reputación es el nivel de afiliación o enemistad que las facciones tienen con tu personaje, y a mas enemistad en la reputacion del personaje del tio que haya creado la partida, mayor cantidad y dificultad de heroes enemigos van a aparecer en la partida. De esta manera el buscador te informa totalmente de cual partida es mejor para grindear, o farmear.
Debajo os dejo una partida de grindeo de gente de mi lvl que he probado. Eramos 4 jugadores, e iba como la seda. Matando a toda pastilla, como en cualquier otro Hack & Slash. De verdad, Maugris, que a veces no entiendo de donde provienen tus afirmaciones. Si es tu hermana la del poe la que postea, o tu...

This post was edited by Ektor on Aug 21 2016 10:54am