d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español >
Poll > Decisiones Importantes > Leer Descripción Antes De Votar.
Prev17891011Next
Add Reply New Topic New Poll
  Guests cannot view or vote in polls. Please register or login.
Member
Gold: 0.00
Sep 22 2015 07:11pm
Quote (Siegfried @ 9 Oct 2014 00:12)
Hijo de puta, no nos interesa tu vida de mierda.

:rofl:

Quote (fake_afk @ 9 Oct 2014 14:58)
creo q al lol puedes jugar desde alli tb

:lol: :lol: :lol:

This post was edited by KrasHoly on Sep 22 2015 07:15pm
Member
Gold: 813.92
Sep 22 2015 07:30pm
Quote (Siegfried @ 9 Jan 2015 14:51)
:rolleyes:

queda claro q no tienes ni idea tolai

eso si, rolleyes

This post was edited by Strawberry on Sep 22 2015 07:30pm
Member
Sep 23 2015 07:06pm
Quote (Strawberry @ 23 Sep 2015 02:30)
queda claro q no tienes ni idea tolai

eso si, rolleyes

tolai tu puta extirpe degenerativa de microbios, enjendro de la naturaleza :>

tienes que ser clavadito al jorobado de notre dame, seguro que tu madre te cago en la cabeza al nacer, de la fuerza que tuvo que hacer para sacar a semejante parasito de su utero descompuesto por los gases toxicos que desprendia tu aliento a sardinas secas, tienes que tener la cara como la leche caducada que te pone tu madre cada mañana por que no le da para mas follandose al moro del 24 horas de debajo de tu casa, al cual seguramente le fies las bolsas de pipas y los cigarros sueltos por que no te llega para pagar todo, lo primero la seguridad verdad? hay que pagarle la proteccion a mami para que no se quede preñada de otra latilla de sardinas marroqui en descomposicion.
Member
Gold: 100.01
Sep 23 2015 07:10pm
Quote (KrasHoly @ Sep 24 2015 01:06am)
tolai tu puta extirpe degenerativa de microbios, enjendro de la naturaleza :>

tienes que ser clavadito al jorobado de notre dame, seguro que tu madre te cago en la cabeza al nacer, de la fuerza que tuvo que hacer para sacar a semejante parasito de su utero descompuesto por los gases toxicos que desprendia tu aliento a sardinas secas, tienes que tener la cara como la leche caducada que te pone tu madre cada mañana por que no le da para mas follandose al moro del 24 horas de debajo de tu casa, al cual seguramente le fies las bolsas de pipas y los cigarros sueltos por que no te llega para pagar todo, lo primero la seguridad verdad? hay que pagarle la proteccion a mami para que no se quede preñada de otra latilla de sardinas marroqui en descomposicion.

SARDINAS SECAS Y PITIS SUELTOS

XDDDDDDDDDD
Member
Sep 23 2015 07:12pm
Quote (ubeda12 @ 24 Sep 2015 02:10)
SARDINAS SECAS Y PITIS SUELTOS

XDDDDDDDDDD

esa es la base alimenticia de este pobre microbio.

:rofl: :rofl:
Member
Gold: 100.01
Sep 23 2015 07:13pm
Quote (KrasHoly @ Sep 24 2015 01:12am)
esa es la base alimenticia de este pobre microbio.

:rofl: :rofl:

^^
Member
Sep 23 2015 07:20pm
Quote (ubeda12 @ 24 Sep 2015 02:13)
^^

ahora mismo el chupa charcos este estara tomandose unos ansioliticos de su madre para no sufrir un ataque de ansiedad, la mierda de vida que tiene le tiene que estar pasando factura.

tanto entrar y salir su vieja del moro del 24 horas tiene que estar demacrandolo.

:banana:
Member
Sep 24 2015 04:49am
Quote (KrasHoly @ 24 Sep 2015 02:20)
ahora mismo el chupa charcos este estara tomandose unos ansioliticos de su madre para no sufrir un ataque de ansiedad, la mierda de vida que tiene le tiene que estar pasando factura.

tanto entrar y salir su vieja del moro del 24 horas tiene que estar demacrandolo.

:banana:

mira lo preocupado q me tenia lo q pensaras de mi q ni siquiera lo habia leido hasta q me has enviado 2 mensajes de amor xD

y es q no solo eres tonto ya de por naturaleza sino q es q ademas no sabes ni leer, o es q ahora eres siegfried?

lastima me da tu supuesta hija porq si te toma a ti como modelo a seguir la lleva clara para prosperar en esta sociedad

antes de q te tomes esta ultima frase a pecho y des mas peso a mis palabras, prueba a reflexionar. culturizate un poco, madura q ya vas teniendo una edad tambien para ello y piensa antes de hablar, quiza entonces puedas empezar a ser un bueno model a seguir

This post was edited by Strawberry on Sep 24 2015 04:50am
Member
Sep 24 2015 05:27am
Quote (Strawberry @ 24 Sep 2015 11:49)
mira lo preocupado q me tenia lo q pensaras de mi q ni siquiera lo habia leido hasta q me has enviado 2 mensajes de amor xD

y es q no solo eres tonto ya de por naturaleza sino q es q ademas no sabes ni leer, o es q ahora eres siegfried?

lastima me da tu supuesta hija porq si te toma a ti como modelo a seguir la lleva clara para prosperar en esta sociedad

antes de q te tomes esta ultima frase a pecho y des mas peso a mis palabras, prueba a reflexionar. culturizate un poco, madura q ya vas teniendo una edad tambien para ello y piensa antes de hablar, quiza entonces puedas empezar a ser un bueno model a seguir

mientras le siga dando todo el amor que necesita mi hija, yo tenga un buen trabajao para seguir pagandole sus libros, uniformes y dietas en el comedor y pueda disfrutar de mi pequeña con salud y tengo bastante, me basta y me sobra.

por cierto eso de supuesta hija sobra un poco es pesimo de usar un supuesta, es patetico que siempre escuche lo de supuesta, no te das cuenta que 7 usuarios del foro español me conocen en la vida real como por ejemplo ( Ubeda ) que es vecino mio que es de aqui de alicante tambien, o (katerika) y me conocen perfectamente a mi, a mi hija y a mi mujer, asi que deja de ser tan suspicaz y asume que tengo una mujer y una hija que me adoran por que soy un gran padre a la vez que gran marido y por ultimo remato con esto: lo que yo diga o deje de decirte a ti en este foro no refleja lo que yo soy con mi familia, ni afecta a su calidad de vida comprendes? si me rio un poco de ti como en el post de ayer es porque me apetece marearte un poco al igual que lo haces conmigo llamandome tolai.

yo no tendre los mismos estudios que tu eso seguro y te garantizo que si mi hija me toma como modelo a seguir triunfara porque tiene un padre desinteresado y trabajador que le da todo lo que tiene a quien lo necesita de verdad, gracias a eso el trabajo que conservo y en el cual se me valora muchisimo por la labor que desempleo desde hace mas de 10 años y gracias a el puedo darle la vida que se merecen mi hija y mi mujer, una casa digna en una urbanizacion con una hipoteca de 22 años de los cuales solo quedan 12 años mas y con 41 ya tendre mi casa pagada por completo y limpia de cargos, aparte de un buen coche pagado con el sudor de mi frente, trabajando muchisimo.

edit: sin resentimientos y cero rencores, se nota que eres culto y maduro, pero yo tb lo soy no te equivoques. ;)

This post was edited by KrasHoly on Sep 24 2015 05:40am
Member
Sep 24 2015 05:40am
Quote (KrasHoly @ 24 Sep 2015 12:27)
mientras le siga dando todo el amor que necesita mi hija, yo tenga un buen trabajao para seguir pagandole sus libros, uniformes y dietas en el comedor y pueda disfrutar de mi pequeña con salud y tengo bastante, me basta y me sobra.

por cierto eso de supuesta hija sobra un poco es pesimo de usar un supuesta, es patetico que siempre escuche lo de supuesta, no te das cuenta que 7 usuarios del foro español me conocen en la vida real como por ejemplo ( Ubeda ) que es vecino mio que es de aqui de alicante tambien, o (katerika) y me conocen perfectamente a mi, a mi hija y a mi mujer, asi que deja de ser tan suspicaz y asume que tengo una mujer y una hija que me adoran por que soy un gran padre a la vez que gran marido y por ultimo remato con esto: lo que yo diga o deje de decirte a ti en este foro no refleja lo que yo soy con mi familia, ni afecta a su calidad de vida comprendes? si me rio un poco de ti como en el post de ayer es porque me apetece marearte un poco al igual que lo haces conmigo llamandome tolai.

edit: sin resentimientos y cero rencores ;)

:zzz:

supuesta porq ni lo se, ni me importa. no me doy cuenta porq mi vida no gira alrededor de esto ni de nadie de este foro pero veo q tu no opinas lo mismo. yo no tengo por q contarle mi vida privada a nadie, q tu no tengas reparo en hacerlo es cosa tuya pero no intentes hacerme creer que es un comportamiento normal y sano porq no lo es ni lo sera tampoco

pero es q ademas eres MUY tonto y NO sabes leer. lo de tolai se lo decia a siegfried puto anormal es q hay q decirtelo todo varias veces para que te des cuanta de las cosas?

escribes edit cuando editas un post, si no es un post data

y deja de enviarme pms que ya te contestare cuando me de cuenta que me has dicho algo y me apetezca... pero viendo q no sabes leer pues creo q voy a pasar del tema
Go Back To Español Topic List
Prev17891011Next
Add Reply New Topic New Poll