d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Comicios 9 - N
Prev1789101115Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 1,892
Joined: Dec 25 2011
Gold: 1.00
Jun 9 2014 08:38am
Te vas por las putas ramas como siempre, y lo de que la inmigración está disminuyendo demuestra que no has salido de tu puta casa.
Member
Posts: 16,739
Joined: Nov 15 2012
Gold: 0.00
Jun 9 2014 08:53am
Quote (AntiCheat @ 9 Jun 2014 15:38)
Te vas por las putas ramas como siempre, y lo de que la inmigración está disminuyendo demuestra que no has salido de tu puta casa.


y tu si con 400 multi accs? que solo bajas al locutorio de tus primos argelinos para hacerte otras 100 mas y subir corriendo a casa con un kebap reseco para seguir haciendo el imbcil mas aun. :lol:
Member
Posts: 1,892
Joined: Dec 25 2011
Gold: 1.00
Jun 9 2014 09:08am
Quote (KrasHoly @ Jun 9 2014 03:53pm)
y tu si con 400 multi accs? que solo bajas al locutorio de tus primos argelinos para hacerte otras 100 mas y subir corriendo a casa con un kebap reseco para seguir haciendo el imbcil mas aun.  :lol:


¿que 400 multi accs? ¿Porque mientes krasholy? ¿argelinos? ¿locutorio? mentira+mentira no equivale a verdad. Por favor no vengas de lindorie haciendo el canelo. Si asomarais la cabeza de la alcantarilla os traia a Hospitalet para debatir de persona a ratas lo de la inmigración sobre el terreno y no sobre mentiras.
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jun 9 2014 09:45am
Lo mas gracioso es que la inmigración de la que esta hablando pablo Iglesias es la que mete cada vez mas en el hoyo a España
Lo que realmente hay que hacer es premiar la inmigración legal y endurecer las leyes contra la ilegal
Member
Posts: 34,022
Joined: Jan 5 2007
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jun 9 2014 10:45am
Quote (Keo @ 9 Jun 2014 17:45)
Lo mas gracioso es que la inmigración de la que esta hablando pablo Iglesias es la que mete cada vez mas en el hoyo a España
Lo que realmente hay que hacer es premiar la inmigración legal y endurecer las leyes contra la ilegal


Qué va tío sueldo para todos es la solución de espiña
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Jun 9 2014 12:46pm
Como el subnormal del coletas gane va a tener un buen problema para ver como cojones cumple todas las fantasias que tiene en la cabeza.

This post was edited by ronin92 on Jun 9 2014 12:46pm
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jun 9 2014 01:15pm
Quote (AntiCheat @ Jun 9 2014 04:38pm)
Te vas por las putas ramas como siempre, y lo de que la inmigración está disminuyendo demuestra que no has salido de tu puta casa.


Si no tienes ni idea, cállate la boca anda. (Paso fotos tanto de legal como ilegal, para que no sueltes mas heces por la boca).



Quote (Keo @ Jun 9 2014 05:45pm)
Lo mas gracioso es que la inmigración de la que esta hablando pablo Iglesias es la que mete cada vez mas en el hoyo a España
Lo que realmente hay que hacer es premiar la inmigración legal y endurecer las leyes contra la ilegal


Totalmente de acuerdo. Pero piensa que también pagan justos por pecadores, porque hay gente que tiene estudios universitarios (gente con suerte) que quiere venir aquí y no puede y inmigración legal que no aporta nada al país, ya que envían el dinero que consiguen a su país, y en consecuencia, al empobrecimiento de éste.

[Actúan muchos factores en este tema]

Quote (ronin92 @ Jun 9 2014 08:46pm)
Como el subnormal del coletas gane va a tener un buen problema para ver como cojones cumple todas las fantasias que tiene en la cabeza.


Mírate cualquier vídeo suyo, porque lo explica claramente.

This post was edited by Lindorie on Jun 9 2014 01:28pm
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Jun 9 2014 01:51pm
Quote (Lindorie @ 9 Jun 2014 16:15)
Si no tienes ni idea, cállate la boca anda. (Paso fotos tanto de legal como ilegal, para que no sueltes mas heces por la boca).
http://i.gyazo.com/9ecc1b4c5fa93675fcd5488132b0241f.png
http://i.gyazo.com/b86baaca843debe12fae42d92baad7f6.png


Pruebas irrefutables, ahora pon un PNG de los inmigrantes no censados, es que pareces tonto colega... oh wait!
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jun 9 2014 02:10pm
Quote (crauser @ Jun 9 2014 09:51pm)
Pruebas irrefutables, ahora pon un PNG de los inmigrantes no censados, es que pareces tonto colega... oh wait!


Habláis de los inmigrantes como si no fueran personas humanas como vosotros mismos lol.

El gobierno está consiguiendo lo que quiere: que los penúltimos (vosotros) señaléis a los últimos (inmigrantes).

Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jun 9 2014 02:11pm
Por mucho que envien dinero a su pais siguen pagando los impuestos aqui, comprandose ropa aqui, comiendo aqui etc :|
Go Back To Español Topic List
Prev1789101115Next
Add Reply New Topic New Poll