d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Elecciones 25 De Mayo
Prev1789101131Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 790.00
May 17 2014 02:35pm
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 17 May 2014 21:03)
Bueno en ese campo ya jo memeto, sólo discutía la legitimidad de considerar a alguien como inteligente o no por su carrera, que me parece ridículo. Aunque es cierto que es un indicativo.

De todos modos no sé qué más dará lo que haya estudiado un político si ellos no son más que la imagen de su ministerio o puesto, para algo tienen una puta miríada de consejeros los muy inútiles.

:rofl: :rofl: :rofl: hay muchisimo imbecil suelto que se las da de listo y no tienen mas que un puto grado superior de esos y vienen a discutirle a uno con carrera, 2 masters y que lleva la politica en la sangre...

la politica les sube los humos a cualquiera pero es facil pillar en el vuelo a ese tipo de gente, el que realmente sabe y el que realmente manda, con escuchar 2 palabras tiene suficiente

y cuando hablo de "el que realmente sabe" no hablo de otros politicos con cargo superior, hablo del que pone la $$$

This post was edited by Tiberium_x on May 17 2014 02:35pm
Member
Gold: 1.50
May 17 2014 02:37pm
Quote (Tiberium_x @ May 17 2014 10:35pm)
:rofl:  :rofl:  :rofl:  hay muchisimo imbecil suelto que se las da de listo y no tienen mas que un puto grado superior de esos y vienen a discutirle a uno con carrera, 2 masters y que lleva la politica en la sangre...

la politica les sube los humos a cualquiera pero es facil pillar en el vuelo a ese tipo de gente, el que realmente sabe y el que realmente manda, con escuchar 2 palabras tiene suficiente

y cuando hablo de "el que realmente sabe" no hablo de otros politicos con cargo superior, hablo del que pone la $$$

Y mucha gente con carreras de mierda que se va de flipao. ¿Y?

Vosotros teneis la pinta de cobrar 5000 euros al mes y tener la vida solucionada por tener una carrera. :rofl: :rofl:

(Ojo, que yo tengo previsto hacer carrera, pero no por eso me iré con los humos con los que vais más de uno por aquí).

This post was edited by Lindorie on May 17 2014 02:39pm
Member
Gold: 1.00
May 17 2014 03:13pm
La única carrera que vais a hacer será para coger buen sitio en la cola del comedor social.
Member
Gold: 790.00
May 17 2014 03:22pm
Quote (Lindorie @ 17 May 2014 21:37)
Y mucha gente con carreras de mierda que se va de flipao. ¿Y?

Vosotros teneis la pinta de cobrar 5000 euros al mes y tener la vida solucionada por tener una carrera.  :rofl:  :rofl:

(Ojo, que yo tengo previsto hacer carrera, pero no por eso me iré con los humos con los que vais más de uno por aquí).

para nada, yo cobro (cobraba....) bien porque vengo buscándome la vida desde los 16 años... la carrera es la herramienta, tu eres el medio, lo que esta claro es que estas

si te has pasado desde los 18 hasta los 26-27 pringando sin salir de fiesta, tragando libros, sin poder comprarte el coche de turno que se compraban tus colegas namas terminar batch.

xq tu tenias que pagarte el piso y la matricula de la uni, pues algun beneficio tiene que tener, no? por no hablar de que un profesional nunca deja de formarse a lo largo de su vida, uno bueno.
Member
May 17 2014 03:30pm
Quote (Tiberium_x @ May 17 2014 11:22pm)
para nada, yo cobro (cobraba....)  bien porque vengo buscándome la vida desde los 16 años... la carrera es la herramienta, tu eres el medio, lo que esta claro es que estas

si te has pasado desde los 18 hasta los 26-27 pringando sin salir de fiesta, tragando libros, sin poder comprarte el coche de turno que se compraban tus colegas namas terminar batch.

xq tu tenias que pagarte el piso y la matricula de la uni, pues algun beneficio tiene que tener, no? por no hablar de que un profesional nunca deja de formarse a lo largo de su vida, uno bueno.

ajá, así que me dices que te esperas un curro de la ostia por haber sufrido más que otro. ¿EN SERIO?

Conozco muchísima gente que le han regalado el bachiller porque en las recuperaciones finales se puso un poco y a los profes les daba pena. ¿Es eso comparable al esfuerzo del que ha ido sacando buenas notas y aprobando durante todo el curso?

El mundo no es un lugar justo, y si os pensáis que tendréis una vida de la parra por haber estudiado más en una carrera lo lleváis claro.

e/ Tu te crees que tendrás mejor futuro que el típico niño de papá que le han ido pagando la carrera año tras año y que se ha pegado las fiestas de la parra hasta que se la ha sacado tras varios años?

No seas innocente. Ya sé que es duro de tragar, pero es así. Hasta quizá él tenga mejor futuro que tú porque él haya estudiado en una privada y tú en una pública.

This post was edited by Lindorie on May 17 2014 03:31pm
Member
Gold: 0.04
May 17 2014 04:18pm
Lindoire calla la boca que eres mas tnto que una piedra
Member
May 17 2014 04:25pm
Quote (TuNo @ May 18 2014 12:18am)
Lindoire calla la boca que eres mas tnto que una piedra

Parece que he metido el dedo en la llaga :lol:
Member
Gold: 0.00
May 17 2014 04:43pm
Quote (Lindorie @ May 18 2014 08:25am)
Parece que he metido el dedo en la llaga  :lol:

Si nadie dice que no sea verdad. Pero es el razonamiento de un adolescente. Ve mas alla ;)
Member
May 17 2014 04:46pm
Quote (Shippy @ May 18 2014 12:43am)
Si nadie dice que no sea verdad. Pero es el razonamiento de un adolescente. Ve mas alla ;)

Que me digas que estudias para tener un futuro mejor es de lo más normal del mundo.

Que hables de carreras de gente lista y gente tonta es de comportamiento infantiloide.

Oye, que hay la tira de ingenieros con carreras que son españoles y no tienen curro y después hay la tira de gente con suerte que la cogen en la tele, gente que la enchufan en empresas, etc. No todo en esta vida son los estudios.
Member
Gold: 899.70
May 17 2014 05:12pm
Lindoire cuando tengas 4 años mas te daras cuenta de lo que dice tiberium, hasta ahora es normal q pienses como piensas, ya maduraras y aprenderas de la vida, no te preocupes.

Pot ahora crntrate en disfrutar de tu edad y quedar con pivas, y deja de estar horas aqui para debatir con el barbas, que aunque sea un loco, la edad enseña.
Go Back To Español Topic List
Prev1789101131Next
Closed New Topic New Poll