Quote (Tiberium_x @ May 17 2014 11:22pm)
para nada, yo cobro (cobraba....) bien porque vengo buscándome la vida desde los 16 años... la carrera es la herramienta, tu eres el medio, lo que esta claro es que estas
si te has pasado desde los 18 hasta los 26-27 pringando sin salir de fiesta, tragando libros, sin poder comprarte el coche de turno que se compraban tus colegas namas terminar batch.
xq tu tenias que pagarte el piso y la matricula de la uni, pues algun beneficio tiene que tener, no? por no hablar de que un profesional nunca deja de formarse a lo largo de su vida, uno bueno.
ajá, así que me dices que te esperas un curro de la ostia por haber sufrido más que otro. ¿EN SERIO?
Conozco muchísima gente que le han regalado el bachiller porque en las recuperaciones finales se puso un poco y a los profes les daba pena. ¿Es eso comparable al esfuerzo del que ha ido sacando buenas notas y aprobando durante todo el curso?
El mundo no es un lugar justo, y si os pensáis que tendréis una vida de la parra por haber estudiado más en una carrera lo lleváis claro.
e/ Tu te crees que tendrás mejor futuro que el típico niño de papá que le han ido pagando la carrera año tras año y que se ha pegado las fiestas de la parra hasta que se la ha sacado tras varios años?
No seas innocente. Ya sé que es duro de tragar, pero es así. Hasta quizá él tenga mejor futuro que tú porque él haya estudiado en una privada y tú en una pública.
This post was edited by Lindorie on May 17 2014 03:31pm