Quote (TuNo @ Mar 7 2014 05:36pm)
hombre, si las chapas dicen hablame en catalán, no me discrimines, fijo que no se la ponen los catalanes fer, yo creo que esta calro que se refiere a los niños que vienen de fuera, inmigrantes o de cadiz que no entiendan el catalan xD. hay 100 maneras de promover el catalan, y esa no es una, apostar por la literatura en catalan por ejemplo, una de las mas efectivas
pero si el problema eske aki a la gente se la suda el catalan, porke te crees ke estan desesperados con esas campañas? invirtiendo fortunas en cultura y cine en catalan ke a nadie le importa un cagao. el catalan es una lengua en irremediable recesion y ke encima se ponga trabas al idioma me parece estupido, sobretodo viniendo dichas trabas de gente ke abandera la causa de la cultura
ademas, de todas esas mierdas que veis por el abc y demas sobre campañas y movidas similares la mitad estan manipuladisimas para demonizar el catalan. ke no te digo ke haya tontos y fanaticos, evidentemente ke los hay, pero es un porcentaje INFIMO de los catalanes eso tenlo x seguro.