d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Catalunya, La Mayoría Silenciosa
Prev17891011Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Oct 16 2013 01:37pm
NO OFICIAL, nada más que añadir. Y puede ser la marca de cualquier cosa a la que se dedique la empresa del hippie colgao' antiindependentista ese.
Además la definición que pones es una triste obligación del escritor. Con lo de "marca" se refiere a que representa algo, aunque no sea una empresa como tal. Pero bueno, un catalán que no ve más allá de sus narices, que raro.

PD: •Según Lamb, Hair y McDaniel, una marca "es un nombre, término, símbolo, diseño o combinación de éstos elementos que identifica los productos de un vendedor y los distingue de los productos de la competencia" [1]. Complementando ésta definición, los mencionados autores señalan además que "un nombre de marca es aquella parte de una marca que es posible expresar de manera oral e ingluye letras (GM, YMCA), palabras (Chevrolet) y números (WD-40, 7-Eleven)" [1].
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Oct 16 2013 01:42pm
Quote (21111987 @ Oct 16 2013 09:37pm)
NO OFICIAL, nada más que añadir. Y puede ser la marca de cualquier cosa a la que se dedique la empresa del hippie colgao' antiindependentista ese.
Además la definición que pones es una triste obligación del escritor. Con lo de "marca" se refiere a que representa algo, aunque no sea una empresa como tal. Pero bueno, un catalán que no ve más allá de sus narices, que raro.

PD: •Según Lamb, Hair y McDaniel, una marca "es un nombre, término, símbolo, diseño o combinación de éstos elementos que identifica los productos de un vendedor y los distingue de los productos de la competencia" [1]. Complementando ésta definición, los mencionados autores señalan además que "un nombre de marca es aquella parte de una marca que es posible expresar de manera oral e ingluye letras (GM, YMCA), palabras (Chevrolet) y números (WD-40, 7-Eleven)" [1].


Que yo sepa normalmente una marca se asocia a una persona jurídica, no a un sentimiento patriótico.

Pero bueno, si quieres rizar el rizo, allá tú. :rolleyes:



This post was edited by Lindorie on Oct 16 2013 01:43pm
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Oct 16 2013 01:45pm
Que me es igual tio, con toda la salsa que hay en el pastel y tu te fijas en esta insignificacia. Entiende lo que quieras, haz lo que creas.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Oct 16 2013 01:48pm
Quote (21111987 @ Oct 16 2013 09:45pm)
Que me es igual tio, con toda la salsa que hay en el pastel y tu te fijas en esta insignificacia. Entiende lo que quieras, haz lo que creas.


Soy catalán y estoy estudiando administración, por lo tanto entenderás que para mí es una burrada lo que han puesto ahí.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Oct 16 2013 03:27pm
jajajaja administración, lo que estudian las nenas. O los nenes que le van los otros nenes, pregúntale al bohemio.

Ademas que estés estudiando algo no quiere decir que domines el tema.

Y ser Catalan tampoco te da mas dominio del tema administración. Pero vamos me parece bien que saques pecho a favor de catalán.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 16 2013 04:25pm
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Quote (Siegfried @ Oct 16 2013 01:17pm)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

españoles mintiendo a españoles y tan contentos


Jajasjas tiene gracia que lo digas tu, que te engaña tu politico español, tu jefe polaco, y tu puta madre rumana xdddd
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Oct 16 2013 04:34pm
Quote (Siegfried @ Oct 16 2013 11:27pm)
jajajaja administración, lo que estudian las nenas. O los nenes que le van los otros nenes, pregúntale al bohemio.

Ademas que estés estudiando algo no quiere decir que domines el tema.

Y ser Catalan tampoco te da mas dominio del tema administración. Pero vamos me parece bien que saques pecho a favor de catalán.


LOLLLLLLLLLL

EN SERIO? esque yo flipo con los personajes de jsp

y si estoy estudiando significa que probablemente sepa más que alguien que no ha tocado un libro del tema (llamame loco si eso)

si me he equivocado en lo que he dicho lmk pls

This post was edited by Lindorie on Oct 16 2013 04:35pm
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 16 2013 04:44pm
Quote (Lindorie @ Oct 16 2013 05:34pm)
LOLLLLLLLLLL

EN SERIO? esque yo flipo con los personajes de jsp

y si estoy estudiando significa que probablemente sepa más que alguien que no ha tocado un libro del tema (llamame loco si eso)

si me he equivocado en lo que he dicho lmk pls


Pero que se lo estas contando a alguien SIN ESTUDIOS.

Por cierto, que el otro dia no te respondi. No conocia alguno de los titulos, pero muchos estaban en la corriente jazz-rap, asi que ficha Jurassic 5, handsome boy modeling school, soul position, jazz liberatorz, Sol.illaquists of sound, the roots, Gang Starr, y creo que no me dejo nada (me dejo un huevo pero de canteo lool)
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Oct 16 2013 05:12pm
Quote (ThomasPaine @ Oct 17 2013 12:44am)
Pero que se lo estas contando a alguien SIN ESTUDIOS.

Por cierto, que el otro dia no te respondi. No conocia alguno de los titulos, pero muchos estaban en la corriente jazz-rap, asi que ficha Jurassic 5, handsome boy modeling school, soul position, jazz liberatorz, Sol.illaquists of sound, the roots, Gang Starr, y creo que no me dejo nada (me dejo un huevo pero de canteo lool)


pm'd.
Member
Posts: 1,871
Joined: Mar 15 2010
Gold: 83.00
Oct 17 2013 12:21am
Quote (21111987 @ Oct 16 2013 08:09pm)
Y bueno, aunque se pudiera seguir usando la bandera como hasta ahora, seguro que a más de uno le hará mucha gracia que también sea el logo de una empresa de... penes de goma tamaño XXXXXL etc
O simplemente el mero hecho de tener que agachar la cabeza cual tontitos también será digno de ver. Digo será porque tengo fe en que si el trámite se hace por medio de una licencia mercantil no deberían negárselo puesto que esa bandera no tiene ningún blindaje sobre el papel ¿o me equivoco?
Apretad el culete catalufos jaja


En principio no se pueden patentar símbolos políticos, y menos cuando se trata de un símbolo de dominio público con mucha tradición. Simplemente porque los requisitos esenciales para patentar un diseño industrial es que sea una novedad y que tenga un carácter singular. Concesiones cuanto menos cuestionables en el caso de la estelada.

Capítulo I, Artículo 5: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2003-13615

Siento haber interrumpido tu erección. En todo caso no desesperes porque aún hay esperanzas, esto es españa y esos contratiempos pueden arreglarse con un par de fintas. Me encantaría ver como los catalufos de mi barrio tienen que retirar las esteladas de los balcones porque un antiindependentista ha patentado el símbolo, sería un gol de señor y garantizaría la unidad de españa mínimo un par de años más.
Go Back To Español Topic List
Prev17891011Next
Add Reply New Topic New Poll