d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Jajajaaj Otro Año Sera Mandriles
Prev1789
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Sep 13 2013 07:08am
Quote (MARTILLO_DE_LOS_RANDOMS @ 13 Sep 2013 13:58)
sera marxar no? no sabes hablar ni el puto idioma ke defiendes cateto


BOOM
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 13 2013 07:23am
Quote (MARTILLO_DE_LOS_RANDOMS @ Sep 13 2013 07:58am)
sera marxar no? no sabes hablar ni el puto idioma ke defiendes cateto


Lold

Eso le pasa por ir de catalan siendo polaco (pun not intended).
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Sep 13 2013 09:35am
Quote (Siegfried @ Sep 11 2013 01:22am)
Una raó mes per marxa


https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1238841_1415419712014357_384138141_n.jpg


Quote (MARTILLO_DE_LOS_RANDOMS @ Sep 13 2013 02:58pm)
sera marxar no? no sabes hablar ni el puto idioma ke defiendes cateto


Pone acento en "raó", pero no en "més". Espero que Cataluña no se independice porque si tenemos que depender de gente como éste vamos apañaos.



This post was edited by Lindorie on Sep 13 2013 09:35am
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 13 2013 11:10am
Jajajaja vuestra máxima aspiración es criticarme en la falta de un acento y una R :rofl:


Que mal lo estáis pasando xDDDDDDD


Quote (MARTILLO_DE_LOS_RANDOMS @ Sep 13 2013 01:58pm)
sera marxar no? no sabes hablar ni el puto idioma ke defiendes cateto


Aqui se escribe no se habla, no sabes ni lo que haces :wallbash:

This post was edited by Siegfried on Sep 13 2013 11:11am
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Sep 13 2013 11:32am
eaki yo anteayer en plena faena

http://www.youtube.com/watch?v=wYdsz_YWm9Q

Member
Posts: 59
Joined: Sep 20 2012
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 13 2013 12:19pm
Quote (Siegfried @ Sep 13 2013 07:10pm)
Jajajaja vuestra máxima aspiración es criticarme en la falta de un acento y una R    :rofl:


Que mal lo estáis pasando xDDDDDDD




Aqui se escribe no se habla, no sabes ni lo que haces  :wallbash:



GG :hail:
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Sep 13 2013 02:25pm
Quote (Siegfried @ Sep 13 2013 08:02am)
Internacionalmnte un gobierno representa a sus ciudadanos, es de suponer que las decisiones que toman son apoyadas por la inmensa mayoría del país.

Esquivar las peguntas sobre del paro o que salga el presidente del gobierno y diga que la economía del pais es fuerte. No solo esta mintiendo, se esta riendo de los 6 millones de parados.

Añade que españa es  representada por  una mujer elejida a dedo, su único logro es ser la mujer de un fascista.

Y si para la botella lo mejor de tener unos JJOO es poder tomarte un café  o darte un rulo. Para eso no necesito los JJOO, lo puedo hacer cada día.

Vamos un país de risa.

PD: es verdad existieron figurantes de carton

https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1240227_10201809383296810_745942687_n.jpg


Pues a mí sinceramente no me representan, pues no apoyo el parlamentarismo burgués. Y si lo hacen, es solamente por imperativo legal.
Member
Posts: 63
Joined: Sep 11 2013
Gold: 0.00
Sep 13 2013 05:51pm
Quote (kazurro18 @ Sep 13 2013 07:32pm)
eaki yo anteayer en plena faena

http://www.youtube.com/watch?v=wYdsz%5FYWm9Q


+1 :rofl: :rofl: :rofl:
Go Back To Español Topic List
Prev1789
Add Reply New Topic New Poll