Quote (sockar @ Aug 2 2013 11:15am)
igual el pobre camarero te hablaba en castellano pero tu al tener semejante retraso no lo entendias
Tira anda córtate el pelo ese mugroso y luego me hablas... y de paso opérate la cara esa de gremlin que me llevas.

Quote (crauser @ Aug 2 2013 01:52am)
Si recuerdas o tienes algún modo de saber que restaurante/zona/calle era me gustaría conocerlo, porque llevo toda la vida viviendo en barcelona y nunca me ha pasado esto ni no conozco a nadie que le haya sucedido lo que a tantos españoles de fuera de cataluña os pasa. A los castellanoparlantes de cataluña que yo conozco no les ha pasado nunca, no conozco ningún caso, y eso que he estado muchos años en hostelería y he hablado con mil gente. En cambio ya he perdido la cuenta de veces que he leído la misma anécdota en foros. Pero yo todavía no he logrado verlo porque el idioma más hablado en barcelona es el castellano, de eso si que no tengo dudas.
El nombre creo que era el de un animal..... el puma? puede ser? Esk no me acuerdo bien.
This post was edited by Hypocrites on Aug 2 2013 01:02pm