d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Tito Vilanova Dejará El Banquillo Del Barcelona
Prev1789101113Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 25 2013 09:30am
Quote (crauser @ Jul 25 2013 04:56pm)
Pero si han jugado los juveniles  :rofl:


la 2º parte, pero en la primera ya os pasaron x encima, luego fueron andando
Quote (Focus88 @ Jul 25 2013 05:16pm)
el madrid empato de milagro.... y con 1 penalti.... contra el segundo de la liga francesca...
estaba claro que ibais a empatar ambos sois segundones  B)


el madrid jugo a algo con un equipo nuevo con un monton de pruebas como es modric de extremo, chery de lateral , di maria de medio y cr7 de delantero

por cierto los segundones os ganaron este año con el equipo suplente+canteranos (el primer partido de titular de morata xD que ni los ultimos partidos de liga jugo) y ya van 7 partidos sin hacernos ni cosquillas , 7 como contra el bayern jajajajajajajjajaja seven up!
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 25 2013 09:41am
A falta de victorias de tu equipo, hay que apoyarse de las derrotas de los juveniles de otro.

Cuanto daño izo mou :rofl:
Member
Posts: 18,027
Joined: Jul 18 2009
Gold: 5,472.88
Jul 25 2013 09:41am
y el madrid que gano este año aparte de ese partido?
claro ya era hora de que espabilarais... por eso os dimos un par de manitas

otro año en blanco plz

e/


This post was edited by Focus88 on Jul 25 2013 09:53am
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 25 2013 09:47am
Quote (Siegfried @ Jul 25 2013 05:41pm)
A falta de victorias de tu equipo, hay que apoyarse de las derrotas de los juveniles de otro.

Cuanto daño izo mou  :rofl:


xDDD en la primera parte con messi, alexis el piscinas, song la estrella, mascherano y no recuerdo quien mas, todos esos son juveniles? xD ahi os barrieron messi la cogia y se intentaba ir de todos pero ni del 1º se iba, se llama impotencia eso jajaj :rofl:
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 25 2013 09:56am
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 25 2013 04:47pm)
xDDD en la primera parte con messi, alexis el piscinas, song la estrella, mascherano y no recuerdo quien mas, todos esos son juveniles? xD ahi os barrieron messi la cogia y se intentaba ir de todos pero ni del 1º se iba, se llama impotencia eso jajaj  :rofl:


Solo has nombrado a 4, ya que no habian mas. O no habian mas o tu cabeza no de para recordar mas.


Aun asi, el daño provocado estos 3 ultimos años no se cura este año ya lo veras, directo a la cueva como el año pasado te iras en 2 meses.
Member
Posts: 222,279
Joined: Nov 27 2012
Gold: 70,298.14
Jul 25 2013 10:00am
Quote (Focus88 @ Jul 25 2013 04:41pm)
y el madrid que gano este año aparte de ese partido?
claro ya era hora de que espabilarais... por eso os dimos un par de manitas

otro año en blanco plz

e/ http://www.defensacentral.com/userfiles/Pique_doble_mano_diez_puntos.jpg


Si le quitas 3 dedos sale exactamente el resultado de la semifinal de champions XD
y mas pique que no sirve ni para cuidar de su hijo xD
Member
Posts: 18,027
Joined: Jul 18 2009
Gold: 5,472.88
Jul 25 2013 10:05am
un clavo no siempre quita otro clavo sry

aun os duele entonces 10-0 me kieres decir xD prefiero perder asi con un extranjero que no con tu maximo rival

xao^^
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Jul 25 2013 12:16pm
Quote (Siegfried @ 25 Jul 2013 17:56)
Solo has nombrado a 4, ya que no habian mas. O no habian mas o tu cabeza no de para recordar mas.


Aun asi, el daño provocado estos 3 ultimos años no se cura este año ya lo veras, directo a la cueva como el año pasado te iras en 2 meses.


el año pasado no supisteis lo que es ganar al real madrid, i ese mismo os tiró de la copa del rey malamente y os ganó la supercopa. Lastima que tito se haya ido.
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Jul 25 2013 01:23pm
Quote (sockar @ Jul 24 2013 07:07pm)
nose como un espanyolito d mierda tiene cojones a meter un video aludiendo la corrupcion con toda la basura k llegais a votar


ni yo como un "catalanito" de mierda tiene cojones a entrar en un subforo Español. Ah que no existe un subforo catalan np.


La corrupcion el la clase politica española es un hecho, pero dentro de la clase politica española entran desde Rajoy Rubal y secuaces hasta los Puyols etc..

De hecho si tu existes en este mundo es gracias a esa clase politica que se preocupa mas de llenar sus bolsillos que de gobernar el pais, pues la adoctrinacion que llevas sufriendo desde que naciste gracias a los medios comunicativos de tu ridicula comunidad no tiene otro fin que dar mas poder a quienes gobiernan en ella, no pienses que es por tu beneficio, ni que todas esas ideas que tienes en tu cabeza son tuyas, somos faciles de manipular.

Seamos claros, el español es corrupto ladron y envidioso desde que nace, desde el andaluz hasta el catalan, estos ultimos en mayor medida.
Y posiblemente de aqui viene el problema de nuestra clase politica, cada uno roba en su medida, el fontanero que no te hace factura esta robando solo que no puede robar las mismas cantidades que si fuera politico.


Y por ultimo decir a Siegfried que el caballero de su foto, en su epoca servia a la corona de aragon.


Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 25 2013 01:41pm
Quote (birras_rulez @ Jul 25 2013 07:16pm)
el año pasado no supisteis lo que es ganar al real madrid, i ese mismo os tiró de la copa del rey malamente y os ganó la supercopa. Lastima que tito se haya ido.


Solo puedes celebrar 3 partidos.

Nosotros celebramos 16 titulos, patada de champions, patadada del rey, patada de supercopa, patada en liga, 5-0 6-2 patatim patatam, ridiculo en 3 años con mou, 10 años sin ganar copa de europa.

Pero si lo importante son 3 partidos ganados xDDDDDDD

Sumale todo lo que ha ganado la seleccion con 9 jugadores del barça de media.

Pero si lo importante son 3 partidos, a que poco aspiráis mandriles xDDD
Go Back To Español Topic List
Prev1789101113Next
Add Reply New Topic New Poll