Quote (Siegfried @ Apr 25 2013 05:16pm)
Como tienes el culo? ayer te lo dejaron morao morao ehhh!!!
Enga para ya que te vas ahogar con la bilis
http://img9.imageshack.us/img9/1512/humorphotoshopcristiano.jpg
pero si yo no soy del Madrid, yo soy de un equipo que es el unico español en ganar en el estadio del Bayern y que remonto un 4-1 en champions contra uno de los mejores equipos de los ultimos años