d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > La Casa Blanca Ja Té Un Informe > Sobre El Procés Sobiranista De Catalunya
Prev1789
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Mar 24 2013 08:05am
Quote (Catalunya @ 24 Mar 2013 15:58)
Siendo valenciano no sé ni como coño te atreves a hablar, qué patético.

Y de corrupción, precisamente, en este momento los q deberían echar cortina de humo son los PPerros, q en Catalunya tenemos 1 partido corrupto y lo condenamos todos, y no llega ni a la mitad (poco más de un cuarto) de los votos catalanes.

En las Espanyas (o en tu mierda de comunidad cancerígena) tenéis al PPSOE rozando el 80%, qué me cuentas? partidos que entre ERE's falsos y tráfico de influencias en Valencia se han gastado más de 2000 millones, cosa que CiU, como mucho, ha mangado 20 millones.

Y ojo, condeno cualquier corrupción catalana, pero venir a criticar a los catalanes cuando los basurañoles copáis de corrupción los telediarios es para meteros un guantazo y dejaros sin orgullo.

Y remato el post con una foto

http://img.desmotivaciones.es/201104/ppleaks.jpg


El dia que se destape lo d zaragoza vais a flipar todos, el gurtel se quedara pequeño
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Mar 24 2013 11:14am
Quote (Catalunya @ Mar 24 2013 11:58pm)
Siendo valenciano no sé ni como coño te atreves a hablar, qué patético.

Y de corrupción, precisamente, en este momento los q deberían echar cortina de humo son los PPerros, q en Catalunya tenemos 1 partido corrupto y lo condenamos todos, y no llega ni a la mitad (poco más de un cuarto) de los votos catalanes.

En las Espanyas (o en tu mierda de comunidad cancerígena) tenéis al PPSOE rozando el 80%, qué me cuentas? partidos que entre ERE's falsos y tráfico de influencias en Valencia se han gastado más de 2000 millones, cosa que CiU, como mucho, ha mangado 20 millones.

Y ojo, condeno cualquier corrupción catalana, pero venir a criticar a los catalanes cuando los basurañoles copáis de corrupción los telediarios es para meteros un guantazo y dejaros sin orgullo.

Y remato el post con una foto

http://img.desmotivaciones.es/201104/ppleaks.jpg



el problema es que yo ni alabo a mi gobierno ni a mi presidente, no los voto y no los defiendo, al contrario que tu o el otro señorito, ademas de no creerme que mi comunidad es la polla porque lo digan los cuatro fachas que gobiernan mi ciudad.
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Mar 24 2013 11:50am
cot pareces idiota, creo que rauden ya te lo ha dejado bastante claro
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 24 2013 02:06pm
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Mar 24 2013 02:28pm
1&2- Ok entonces tu mejor solución es largarse de la UE, a mi me parece bien, solo ha traído miseria y aumento de precios. Cambiar por dolares, incluso irse a la bolsa china... Pero desgraciadamente la gente no quiere eso, asi que lo que dices es imposible. No pretendas basar todo en el sistema. Hay países de la UE que están muy bien, dentro del marco Europeo.

Pretender que nos vaya bien en el marco europeo, eso sí que es utópico. Y si la gente no quiere, no será por formación y conocimientos. Ergo, hay que educar a las masas.


3- Muy bonito pero vives en el planeta tierra dominado por la raza humana. Todo esta basado en intereses y solo traen problemas sobre ideologias. A deberías de mirarte el tema Irlanda, de la que se sabe tan poco misteriosamente.... y esta en el marco europeo

g) muy bonito pero fuera de la realidad.


Ni por asomo, estamos hablando de un análisis materialista y científico, nada de utopías, y hay ejemplos prácticos de países que lo han llevado a cabo.


4-Todos somos oportunistas y nuestras victorias se basan en oportunidades oportunistas. Justamente una de las razones de mas peso por lo que se quiere la independencia es para poder salir de esta mierda en la que nos ha metió el reino español. Tal y como puedes ver desde que llego el PP ( por una mentira oportunista ) solo ha hecho que agarbar la situación.

5- El poder popular se creara cuando tengamos libertad. Imposible dentro de un país Fascista. Tiempo al tiempo, catalunya es un pueblo con mente abierta, por eso es uno de los territorios mas solvente dentro de la UE.

6- Me remito el punto g), el cual un pequeño paso ( independencia ) seria un gran cambio.

7- Solo he puesto 2 ejemplos, 2 ejemplos que tienen mucho peso en la hispania que conocemos, la iglesia y la monarquía. Luego esta la mierda de constitución como ya dije creada por fascistas y para fascistas, cualquier, el simple hecho de anular esta bazofia y empezar una nueva es un gran paso.


Yo lo veo asi, y votare por ella, que luego sale mal la cosa? Al menos se ha intentado, eso no me lo puedes negar, muchas veces es necesario sacrificar para seguir adelante, para dar otra oportunidad al destino.

La cosa no puede ir a peor cuando ya estas tan metido en la mierda que no te deja ni respirar, asi que como no voy a perder nada, me la juego en la lotería con el independentismo.


De acuerdo en algunas cosas de las que dices, pero la mera independencia no ha de ser el objetivo final si de verdad se quiere una nación soberana y con una hegemonía popular real, eso creo que lo entendemos todos.


Edito:

A si, a eso sumarle la barbarie discriminatoria y insultos que recibimos los catalanes de el resto de españa.

Cadenas y medios informativos que atacan impunemente a todo ser catalán, después de tantos años y tanta masacre informativa...quieras o no toca los cojones y es un motivo de peso.

Si España es una fabrica de crear independentismo, a eso también le llamas oportunismo o es mas acumulativo?

A eso se le llama DIGNIDAD y para mucha gente es suficiente para hacer el referéndum.


Qué me vas a decir, yo soy vasco, pero sé que las confrontaciones nacionales son producto de la propaganda burguesa (todo eso que dices de la masacre informativa, etc.); y soy el primero que va a abogar por dejar de lado dichas confontraciones y luchar mano a mano con el resto de los pueblos. El internacionalismo proletario es algo vital.
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Mar 24 2013 02:42pm
Quote (Catalunya @ Mar 24 2013 03:58pm)
Siendo valenciano no sé ni como coño te atreves a hablar, qué patético.

Y de corrupción, precisamente, en este momento los q deberían echar cortina de humo son los PPerros, q en Catalunya tenemos 1 partido corrupto y lo condenamos todos, y no llega ni a la mitad (poco más de un cuarto) de los votos catalanes.

En las Espanyas (o en tu mierda de comunidad cancerígena) tenéis al PPSOE rozando el 80%, qué me cuentas? partidos que entre ERE's falsos y tráfico de influencias en Valencia se han gastado más de 2000 millones, cosa que CiU, como mucho, ha mangado 20 millones.

Y ojo, condeno cualquier corrupción catalana, pero venir a criticar a los catalanes cuando los basurañoles copáis de corrupción los telediarios es para meteros un guantazo y dejaros sin orgullo.

Y remato el post con una foto

http://img.desmotivaciones.es/201104/ppleaks.jpg


sisi, 20 millones, a mi me llamo hoy Artur Mas para decirmelo, 20 millones justitos...

e/ todos son corruptops a su putisima madre, pero me pones un mapa que hace Leo Bassi ''ok''

This post was edited by ZeroCare on Mar 24 2013 02:44pm
Go Back To Español Topic List
Prev1789
Closed New Topic New Poll