Quote (Siegfried @ Mar 14 2013 01:11am)
Wenger se acuerda del Barça y del Madrid tras ser eliminados
Tras ser eliminado está noche Arsene Wenger la ‘lía’ con unas polémicas declaraciones que seguramente darán mucho que hablar: ”Mi equipo no pudo remontar, no tenemos a Messi como el Barça, ni al árbitro como el Real Madrid”
osea , el barsa se clasifica con un gol en fuera de juego de messi, un penalti de pique no pitado , el madrid le meten 2 goles que no debieron subir y no le pitan 1 penalti a la ida y otro a la vuelta ( con expulsion) y al q ayudan es al madrid , jeje y os tocara de arbitro a obrevo otra vez jajaja , solo faltan los aspersores para tener un deja vu