d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Visca El Barsa Chavales
Prev178910Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Mar 13 2013 05:47pm
Pienso que ese tío se lo pasa como un niño diciendo cosas así. Hace bien, solo por provocar.
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Mar 13 2013 07:36pm
Quote (Siegfried @ Mar 14 2013 01:11am)
Wenger se acuerda del Barça y del Madrid tras ser eliminados

Tras ser eliminado está noche Arsene Wenger la ‘lía’ con unas polémicas declaraciones que seguramente darán mucho que hablar: ”Mi equipo no pudo remontar, no tenemos a Messi como el Barça, ni al árbitro como el Real Madrid”


osea , el barsa se clasifica con un gol en fuera de juego de messi, un penalti de pique no pitado , el madrid le meten 2 goles que no debieron subir y no le pitan 1 penalti a la ida y otro a la vuelta ( con expulsion) y al q ayudan es al madrid , jeje y os tocara de arbitro a obrevo otra vez jajaja , solo faltan los aspersores para tener un deja vu
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Mar 14 2013 12:34am
Opino igual que la garrapata, el barca pasó gracias a los árbitros y el madrid pasó a pesar de los árbitros, por mucho que digan los periódicos de europa.
Member
Posts: 222,300
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Mar 14 2013 03:21am
Quote (Siegfried @ Mar 14 2013 12:11am)
Wenger se acuerda del Barça y del Madrid tras ser eliminados

Tras ser eliminado está noche Arsene Wenger la ‘lía’ con unas polémicas declaraciones que seguramente darán mucho que hablar: ”Mi equipo no pudo remontar, no tenemos a Messi como el Barça, ni al árbitro como el Real Madrid”


Pero tu piensas?
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 14 2013 05:21am
Quote (xPGen @ Mar 14 2013 10:21am)
Pero tu piensas?


Hola soy xpgen vivo en jsp, 80 mensajes al dia y mi avatar es un pokemon, que chulo soy, voy preguntando a la otra gente si piensa...aunque mis padres me preguntan si tengo vida real.

Ah sigo disfrutando sin el warn payaso.


Member
Posts: 222,300
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Mar 14 2013 05:41am
Quote (Siegfried @ Mar 14 2013 12:21pm)
Hola soy xpgen vivo en jsp, 80 mensajes al dia y mi avatar es un pokemon, que chulo soy, voy preguntando a la otra gente si piensa...aunque mis padres me preguntan si tengo vida real.

Ah sigo disfrutando sin el warn payaso.


Tus padres te preguntan si tienes vida real? Estas enfermito madre mia ;)
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 14 2013 05:43am
Quote (xPGen @ Mar 14 2013 12:41pm)
Tus padres te preguntan si tienes vida real? Estas enfermito madre mia ;)


Perdón no pensé que tu retraso no te permite ver el papel que interpretaba, aun poniendo tu nombre delate de todo.

Realmente eres muy corto

This post was edited by Siegfried on Mar 14 2013 05:45am
Member
Posts: 222,300
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Mar 14 2013 06:05am
Quote (Siegfried @ Mar 14 2013 12:43pm)
Perdón no pensé que tu retraso no te permite ver el papel que interpretaba, aun poniendo tu nombre delate de todo.

Realmente eres muy corto


Cortito es tu segundo nombre no lo olvides
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Mar 14 2013 06:59am
Xpegen culerdazoooooo
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 14 2013 07:28am
Quote (xPGen @ Mar 14 2013 01:05pm)
Cortito es tu segundo nombre no lo olvides


Posts: 8,703 (81.2 per day)

81 no me jodas todo el puto dia sin vida hijo de puta.

This post was edited by Siegfried on Mar 14 2013 07:29am
Go Back To Español Topic List
Prev178910Next
Add Reply New Topic New Poll