Quote (angels666 @ Aug 14 2012 08:39pm)
hablamos por el msn? o q pasa la hierva q nos ivamos a fuamr?
yo no dependo de mi niño te dicho que te escribía ahora, tengo que recoger sacar a las perras cenar con la parienta y si despues no son las 11 pues me cojo el coche y me acerco en un momen, pero te repito lo de antes, no me vayas del palo ese de reproches ni el tonito de quejas, xk no me ha gustado en este mensaje tuyo