cot hijo mío no tienes ni idea
algo que tu no quieres mencionar, es la libertad de cada uno, a hacer con su vida lo que le salga de la polla, eso que llevan como 5.000 años llamando alma hasta que surgió el libre albedrío? ea.
Que mi tio, por ejemplo, que cobra 4.000€ al mes trabajando de ladrón para el Santander, quiere pagarle la pública a mis primos en Castellón, quién eres tú para criticarle? A ti te parecerá buena opción pagar un colegio privado si se tiene dinero, aunque estos sean mas dogmaticos y menos permisivos que los publicos, algunos incluso catalogados de "campos de concentración religiosos", pero a otras personas, pagar un colegio privado, no les parece lo más normal, aunque tengan el doble de ingresos que tu familia entera :\
Quote (ZeroCare @ Aug 13 2012 02:31pm)
has puesto que no ibas a tener hijos eso significa que vas a acabar solo? y el tonto soy yo kk
lo de que voy a acabar solo no hay mas que inferirlo de mi forma de ser. Teniendo en cuenta que veo lesiones de hockey sobre hierba femenino para masturbarme, pues no creo que ninguna mujer me aguante más de una noche :\
This post was edited by Esquizocalvas on Aug 13 2012 02:32pm