d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Venga Virgenes Cuidaros Mucho En Especial A > Joby Aka Hijo De Madre Meretriz
Prev17891011Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 120.00
Warn: 20%
Aug 10 2012 07:13am
fuck off and die kiddo
Member
Gold: 3,125.75
Aug 10 2012 07:13am
Quote (Anselmo @ Aug 10 2012 03:08pm)
os dais cuenta que en este foro solo quedamos 5 desgraciados? osquiero <3

Aug 10 2012 07:18am
vale yo tambien te quiero :(
Banned
Gold: 102.40
Warn: 40%
Aug 10 2012 07:33am
ahora yendo de digno y soltando embustes para irte de maduro cuando todo este embrollo lo has empezado tu jajajajaja eske flipo lol
ya te pmee y demas y dijiste ke habiamos hablado de mas los 2, yo siempre estoy abierto a dialogo a pesar de ke podria haberte puteado de varias formas igual ke tu me rayaste a mi posteando fotos de mi viejo hermana etc y aun asi no lo he hecho. recuerda ke todo empezo de un dia para otro todos te deciamos ke vinieras al wow y lo deciamos de buena fe, no te ibamos a rayar con chars alis matandote ni nada de verdad keriamos ke vinieras yo el 1º y ke me encuentro el dia siguiente? todo mi puto arbol genealogico posteado en un foro de enfermos mentales te parece poca razon para rayarme contigo?¿

por no decir ke esta es la 2ª vez ke me haces esto y ya te perdone una despues de ke el foro entero por akel entonces se te echara a la yugular... nose yo ke te habre hecho para ke me odies tanto lol nose si fue lo del topped o lo de la caca de perro por correo pero en cualkier caso ya te lo he dicho mil veces, si una persona como tu dices "con los huevos peladisimos" se siente ofendido por algo pues me pmeas y me dices fer esto no lo tokes porke me raya o no postees fotos de mi puta cabeza o X y punto no has de emprender una vendetta ahi pasando dias "robando" fotos de fbs publicos para amenazarme LMFAO.

y tu anseñlmo nose porke le peloteas y hablas bien al barbas cuando has sido otra victima como yo de sus putas idas de ollla y hemos visto a toda tu familia posteada por aki igual ke la mia, deberias entender mi cabreo y no decir ke estoy asi de picao "xq el wow me ha trastornado " eske vaya argumento pa flipar rofl.

enfin barbas yo como siempre soy el ke tiende la mano y si kieres hablar yo hablo pero por privi asi ke ya sabves.
otra cosa yo al jose jamas le dije ke si no se peleaba contigo le kickeaba de la guild pero habrase visto tamaño embstero? le dije ke estaba rayao cpn el porke incluso despues de lo ke me hiciste seguia hablandote como si nada pero luego ya se leyuo el topic y se cago en tu vieja en un topic a lo cual yo soy totalmente ajeno

tocho piwi
Member
Aug 10 2012 07:34am
a ver dame 5 minutos y me leo ESE TOCHAZO ME CAGO EN DIOS LOL
Member
Gold: 0.00
Aug 10 2012 07:39am
yo ya se lo e dicho como no pida perdon sew trnasformara en el de mi sign
Member
Aug 10 2012 07:39am
a ver, creo que no coincidimos en el tema de quién empezó qué (lol que acentuación), sin embargo lo que me hace gracia es que te hagas la víctima cuando eres el primer verdugo de muchas de las cabezas que tenemos clavadas en el spanierd-head trophy room.
Lo otro, hemos hablado mil veces, msn pm chats in game etc, y te he dicho que si no me llevaba bien contigo al 100% era porque me parecías un falso, xk vas de colega PERO TIENES 2 ALBUMES MIOS LLENOS DE FOTOS DESDE EL 2009 EN PHOTOBUCKET Y DEMAS PAGINAS, porque a pesar de ir de buen rollo durante mucho tiempo (PORQUE AUNQUE TE EMPECINES EN REPETIRLO NO TE ODIO LOOL SI LO DE TOPPED LO SABEN HASTA MIS COLEGAS A MI ME PARECIÓ EPIC ESO) has sido un falso y un rantamplán, porque siempre que me la has podido liar, YENDO A LA CARA DE BUEN ROLLO, me la has clavado por la espalda. Y JUSTO CUANDO YO TENGO INFO TUYA PARA REIRME UN RATO DE TODAS TUS MENTIRAS Y EMBUSTES DURANTE ESTOS AÑOS, VAS Y "AAY ES QUE EL BARBAS ESTO, ATAKADLEEE Y NO DIRIGUIDLE LA PALABRA EVER MORE O NO SEREIS MIS AMIGOS"

asi que tu verás eh coleguita? que tienes 25 PUTOS AÑOS COLEGA y ultimamente estas trastornadisimo, y no lo decimos solo 3 personas.

AH, Y ANSELMO ME PELOTEA? PERO TIO QUE ESTÁ OPINANDO DE UN TEMA QUE NO VA NI CONTIGO NI CONMIGO, HA OPINADO DE LA BRONCA KE TUVISTEIS HACE X MESES TU Y EL, Y DE MI BRONCA CON MELKO, VES COMO ERES TONTO? AHORA LE SALTAS A EL DEMOSTRANDO SER UN PUTO KID TIO ENGA YO PASO DE HABLARTE MAS <3

AH, Y CON ROBER SE LA LIE ESPECIFICAMENTE CON SU NOVIA, Y YA ME DI CUENTA DE QUE FUI UN RETRASADO POR HACER ESO Y ME LLEVÉ MIL PALOS Y PEDÍ PERDÓN, PERO ES QUE LA UNICA DIFERENCIA ES QUE TU TE MERECIAS DE VERDAD QUE TE BAJASEN LOS HUMOS, POR ESO DE QUE LE SACAS A EL 7 AÑOS Y ACTUAS COMO UNO DE 6 MENOS BYE

fer cabron QUE NO LE HAS DICHO QUE ME ECHASE DEL WOW? MIRA ME VOY A CALLAR XK A DIFERENCIA TUYA YO VOY DE CARA, Y SOY AMIGO DE MIS AMIGOS, O EX AMIGOS EN ESTE CASO.

Y HABLAR EL QUE FER, QUE ESTO ES UN FORO TIO DIOS MIOOO QUE HGO TE LLAMO AL MOVIL NOS CHUPAMOS UN POCO LAS POLLAS Y AKI NO HA PASADO NADA? PERO DIOS ESK CALVOCINO

This post was edited by Esquizocalvas on Aug 10 2012 07:42am
Member
Aug 10 2012 07:42am
barbas pareces una mujer le das la vuelta a la tortilla con 2 mierdas que dices xDDDDDD
Member
Aug 10 2012 07:42am
QUIEN DA LA VUELTA A KE PERO KE DICE ESTE TONTO INFERNAL NO ME HAGAS MENCIONAR LA PARALISIS LATERAL IZQUIERDA DE LA POBRE SIMIA DE TU MADRE LA INFANTA CRISTINA TEN CUIDADITO PUTO LAMECULOS QUE TIENES YA MUCHOS AÑOS APRA ANDAR TODO EL DIA PUESTO DE HIERBA Y SIN OFICIO NI BENEFICIO, ERES PEOR QUE LOS SUDAKAS LOL
Member
Aug 10 2012 07:43am
ves lo que te digo
Go Back To Español Topic List
Prev17891011Next
Add Reply New Topic New Poll