d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Resumen Cavernicola De Lo De Ayer
Prev1789101112Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 83.00
Jun 29 2012 11:12am
Quote (Chema @ 28 Jun 2012 15:41)
Murakaz prepárate

¿Que me prepare para qué? ¿Vas a venir con la camiseta de Onesimo y las pantuflas a limpiarme el sable?

Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 28 Jun 2012 15:42)
que no mezcles politica y deporte te estoy diciendo anormal.
y sobre los fascistas que mataron catalanes, tambien los comunistas, anarquistas y demas escoria roja mataron a catalanes por el simple hecho de serlo, una cosa no quita a la otra.

Es comprensivo que la neurona que te queda esté rebotando en tu cerebro intentando escapar para buscar supervivientes fuera. En ningún momento he hablado de politica, he hablado de sociedad.

Quote (Lindorie @ 28 Jun 2012 16:02)
gz, en 4 horas y media has conseguido 53 posts en el topic (conmigo 54)

Un topic sin un jilipost lindoriense no es un topic

Quote (Diegok @ 29 Jun 2012 08:20)
Mukaraz me podrías explicar que ideología política tenemos que seguir los zaragozistas??
Madrid --- fachas
Cules --- rojos

podrías hacerme una tabla así con todos los equipos actuales de 1a división y sus ideologías políticas??  Nah es por saber que ideología tengo que seguir...

Venga mucha suerte y ya somos 2 los maños que te apoyamos. (que hoy he visto al keo rezando un avemaría por ti en la basílica del Pilar

En esta competición de subnormalidades eres un digno candidato al premio. ¿He dicho yo culés --- rojos? no, pin para ti.

No soy del Zaragoza y no he ido a La Romareda pero si tengo que guiarme por los cánticos de "Puta barça y puta catalunya" de cuando el Barça lo visita, puedo deducir casi sin margen de error que la misma que en Valencia, Real Mandril, Atletico de Madrid y los otros campos donde el porcentaje de peperos y sociatas es tan elevada.
Banned
Gold: 102.40
Warn: 40%
Jun 29 2012 11:15am
kilivor calvo de mierda virgen friki
Member
Gold: 370.00
Jun 29 2012 11:19am
Quote (Keo @ Jun 29 2012 07:03pm)
Tu eres el que desprecia españa, por mucho que lo intentes saltando no vas a provocar un terremoto que separe cataluña de españa y si pasa pasareis a ser otras islas canaria o baleares, no van a cambiar 40M de personas por 7-10M

Nadie os obliga, sois vosotros los que quereis iros.

No desprecio España, la critico pq no lo considero mi país.

No creo que puedas entenderlo.
Member
Gold: 203.70
Jun 29 2012 11:22am
Quote (Catalunya @ 29 Jun 2012 19:19)
No desprecio España, la critico pq no lo considero mi país.

No creo que puedas entenderlo.

En tu DNI pone nacionalidad española, igual que en tu pasaporte si es que tienes, por lo tanto me la suda que no lo consideres tu pais, si no lo consideras tu pais ya sabes, cambiate de nacionalidad.
Member
Gold: 47,281.40
Jun 29 2012 11:24am
Quote (Keo @ Jun 29 2012 05:11pm)
eso, pon un quote del perfil de lamamadelbarbas jej

keos no quería decirlo pero hacía tiempo que lo tenia guardado, eres un buscavidas virgen puesto que siempre te interesan los post del sexo y experimentar en carne de otros lo que es tener una mujer a su lado.
Tú triste vida se basa en entrar a d2jsp a hacerte el que nadie le nota pero en realidad eres un payasito que a nadie le importa desde el 27 de julio del 2008, siempre intentas entrar y hacer el cotilleo antes con el scyla, el jph y el ants ya que te sentías poderoso y querido por un grupo de fenomenos enfermizos de los videojuegos que se acomodaban las gafas de cuerda los unos a los otros en las noches tal si fuera un ritual de apareamiento de virgenes adictos a la pc.

Lamento que tu mierda de vida sea tan penosa que llegaras siempre a esos extremos, eres un puto monigote sin rostro ni personalidad, eres un vacío de mierda, errante en el medio del ciberespacio en busca de vida y amistad pero sin quererte pasar mucho diciendo "HEHEHE" y riendo las tonterías de otros para que no se den cuenta de lo tonto que eres y entrar en sus circulos de amistades. Aquí ya tenias bien claro cual era tu destino con nosotros y esperaste a que todos desaparecieramos uno por uno para darte la importancia que no tienes, quiero revelar a todo el foro que keostias meto es un puto sin vida que busca topics deportivos y de vez en cuando crea uno con la menor importancia posible para que digan bua postea al menos.

A mi no te me vengas a subir a la chepa que tengo bien claro quien eres, eres un traidor de mierda y lo fuiste con el mark siempre buscando la más minima visión de poder para pasarte de un amigo a otro buscando ser respetado y popular algun día al menos en una mierda de foro de internet llena de retrasados que buscan su oro virtual de cada día, anda vive la vida ten personalidad se una persona, BUSCA TIAS en la vida real y deja de buscar tios en el internet empanado de mierda.

en resumen eres un puto pagafantas de los demas, sin vida ni personalidad, eres un virgen errante busca vidas y eres un asqueroso traidor que a la minima vende a su amigo y se rie de el con los demás y te intentas excluir de esas risas, pero yo me mofo de ti payaso estas más indefenso que un puto cuadrupedo herviboro de la sabana africana con una pierna rota, que todos sepaís que el keos es un fenomeno foríl y ahora podeis burlaros de el y rechazar sus invitaciones de amistad que es un mierdas maximo...

Atte: Tu padre
Member
Gold: 0.29
Warn: 10%
Jun 29 2012 11:25am
estos catalufos son tope graciosos, despues vas a cualquier playa catalana y esta llena de mierda y las calles llena de basura y asquerosas rofl casi prefiero que pasen a formar parte de francia con el resto de gitanos y gente de su calaña

Quote (maugris4 @ Jun 29 2012 07:24pm)
keos no quería decirlo pero hacía tiempo que lo tenia guardado, eres un buscavidas virgen puesto que siempre te interesan los post del sexo y experimentar en carne de otros lo que es tener una mujer a su lado.
Tú triste vida se basa en entrar a d2jsp a hacerte el que nadie le nota pero en realidad eres un payasito que a nadie le importa desde el 27 de julio del 2008, siempre intentas entrar y hacer el cotilleo antes con el scyla, el jph  y el ants ya que te sentías poderoso y querido por un grupo de fenomenos enfermizos de los videojuegos que se acomodaban las gafas de cuerda los unos a los otros en las noches tal si fuera un ritual de apareamiento de virgenes adictos a la pc.

Lamento que tu mierda de vida sea tan penosa que llegaras siempre a esos extremos, eres un puto monigote sin rostro ni personalidad, eres un vacío de mierda, errante en el medio del ciberespacio en busca de vida y amistad pero sin quererte pasar mucho diciendo "HEHEHE" y riendo las tonterías de otros para que no se den cuenta de lo tonto que eres y entrar en sus circulos de amistades. Aquí ya tenias bien claro cual era tu destino con nosotros y esperaste a que todos desaparecieramos uno por uno para darte la importancia que no tienes, quiero revelar a todo el foro que keostias meto es un puto sin vida que busca topics deportivos y de vez en cuando crea uno con la menor importancia posible para que digan bua postea al menos.

A mi no te me vengas a subir a la chepa que tengo bien claro quien eres, eres un traidor de mierda y lo fuiste con el mark siempre buscando la más minima visión de poder para pasarte de un amigo a otro buscando ser respetado y popular algun día al menos en una mierda de foro de internet llena de retrasados que buscan su oro virtual de cada día, anda vive la vida ten personalidad se una persona, BUSCA TIAS en la vida real y deja de buscar tios en el internet empanado de mierda.

en resumen eres un puto pagafantas de los demas, sin vida ni personalidad, eres un virgen errante busca vidas y eres un asqueroso traidor que a la minima vende a su amigo y se rie de el con los demás y te intentas excluir de esas risas, pero yo me mofo de ti payaso estas más indefenso que un puto cuadrupedo herviboro de la sabana africana con una pierna rota, que todos sepaís que el keos es un fenomeno foríl y ahora podeis burlaros de el y rechazar sus invitaciones de amistad que es un mierdas maximo...

Atte: Tu padre

ragewall

This post was edited by Jesus_17 on Jun 29 2012 11:26am
Member
Jun 29 2012 11:27am
lol eso es de sherom ya ni me acordaba,

This post was edited by Keo on Jun 29 2012 11:31am
Member
Gold: 47,281.40
Jun 29 2012 11:31am
Quote (Keo @ Jun 29 2012 05:27pm)
manotas, tu eres un sudaka.
Y porcierto me logee para esa fecha pero nohice mi primer post hasta el 2009 ;)
E/ y lol eso es de sherom ya ni me acordaba

Lo que me da gracia es que no has contradicho ni una sola cosa de las que dije, no te pases en mi foro con mis amigos, que bien clara ha quedado tu posición ante nosotros.

No intentes editar el post para dar menos pena que lo tengo quoteado anda.

This post was edited by maugris4 on Jun 29 2012 11:32am
Banned
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 29 2012 11:34am
BUAH ESTABA TAN TRANQUILO EN MI CASA Y LOS MUEBLES HAN EMPEZAO A TEMBLAR SE ME CAIAN LOS JARRONES NO SABIA QUE PASABA HASTA QUE HE ENTRADO AQUI Y LO HE VISTO
Member
Jun 29 2012 11:35am
Quote (maugris4 @ 29 Jun 2012 19:31)
Lo que me da gracia es que no has contradicho ni una sola cosa de las que dije, no te pases en mi foro con mis amigos, que bien clara ha quedado tu posición ante nosotros.

No intentes editar el post para dar menos pena que lo tengo quoteado anda.

He editado porque ya no tengo claro si eres el manotas o no, de todas formas no tengo que negar o afirmar nada de alguien que no me conoce ni me ha llegado a conocer en ningun punto de mi estancia en este foro
Go Back To Español Topic List
Prev1789101112Next
Add Reply New Topic New Poll