d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Copa Del Rey
Prev17891011Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 494.06
May 23 2012 10:53am
De todas formas el capitalismo de hoy en dia es una puta basura sin moral, donde este una economia que defienda la justicia, el pan y la patria como la de jose antonio que se vaya a tomar por culo el resto
Member
May 23 2012 10:55am
Quote (Catalunya @ May 23 2012 01:23pm)
Copa del Rey.

La liga es española, sí, pero la copa es la copa del Rey.

Pq en la liga no ponen el himno como si pasa en la NBA pero en una copa del Rey, que es un su honor, sí?

en la copa de la republica y la copa del generalisimo tambien sonaba el himno español y diria que en el resto de paises europeos tambien. No lo digo a ciencia cierta pero me suena bastante que si.
Member
Gold: 461.04
Warn: 70%
May 23 2012 11:44am
Quote (ronin92 @ 23 May 2012 18:53)
De todas formas el capitalismo de hoy en dia es una puta basura sin moral, donde este una economia que defienda la justicia, el pan y la patria como la de jose antonio que se vaya a tomar por culo el resto

Cuando digo que no vivió comunismo, me refiero a que no vivió lo propuesto por Marx. De hecho, los historiadores y economistas no terminan de considerarlo comunismo tampoco.

Quote (ronin92 @ 23 May 2012 18:55)
en la copa de la republica y la copa del generalisimo tambien sonaba el himno español y diria que en el resto de paises europeos tambien. No lo digo a ciencia cierta pero me suena bastante que si.

No, creo que se refiere a que en la liga normal no suena el himno y en la del Rey sí, cosa que yo no sabía, y que la verdad, es 1 poco ridículo.
Member
May 23 2012 11:50am
Quote (JiMbOAbSoLuT @ May 23 2012 05:44pm)
Cuando digo que no vivió comunismo, me refiero a que no vivió lo propuesto por Marx. De hecho, los historiadores y economistas no terminan de considerarlo comunismo tampoco.

No, creo que se refiere a que en la liga normal no suena el himno y en la del Rey sí, cosa que yo no sabía, y que la verdad, es 1 poco ridículo.

Lo propuesto por Marx ya se dedujo hace tiempo que acababa en la URSS o en una alemania nazi.

la copa de siempre ha sido el trofeo nacional, suena el himno nacional en todos los paises o en su inmensa mayoria y en la liga no. Costumbres que no hacen mal a nadie y no se deberian cambiar. Si un tio no esta dispuesto a escuchar el himno de españa que no vaya o si un equipoo no esta a favor que no la juegue.
Member
May 23 2012 11:52am
Quote (ronin92 @ 23 May 2012 19:50)
Lo propuesto por Marx ya se dedujo hace tiempo que acababa en la URSS o en una alemania nazi.

la copa de siempre ha sido el trofeo nacional, suena el himno nacional en todos los paises o en su inmensa mayoria y en la liga no. Costumbres que no hacen mal a nadie y no se deberian cambiar. Si un tio no esta dispuesto a escuchar el himno de españa que no vaya o si un equipoo no esta a favor que no la juegue.

Ya, si eso es lo que digo yo, pero me extraña que suene en la copa del Rey, y no en la liga, que es la realmente "española".
Member
Gold: 0.00
May 23 2012 01:26pm
''Comunicado de Sare Antifaxista y Unitat Contra el Feixisme i el Racisme
Recibimos con indignación la noticia de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha autorizado una manifestación fascista coincidiendo con el partido de fútbol FC Barcelona – Athletic de Bilbao, en Madrid este viernes, 25 de mayo.
Los organizadores de la manifestación son: La Falange, el Nudo Patriota Español, el Movimiento Católico Español – Acción Juvenil Española y la Asociación Vieja Escuela Madrid, con la adhesión de otras organizaciones fascistas.
Ni hace falta decir que La Falange se asocia directamente con el alzamiento militar fascista de 1936-1939 y con los años sangrientos de la dictadura genocida franquista, y la oposición, por tanto, a cualquier democracia. Por su parte, la “Asociación Vieja Escuela Madrid” es la expresión en esa ciudad de la política de Casa Pound. Esta organización italiana, abiertamente fascista, tiene orígenes que se remontan a grupos terroristas y sólo hace unos pocos meses un destacado militante suyo llevó a cabo un doble asesinato racista en Florencia.
Cuando los organizadores anuncian que “Este acto es una Marcha contra el sistema de las autonomías”, están diciendo que quieren volver al Estado pre constitucional.
Nos parece increíble que se otorgue la libertad de organizarse al fascismo, mientras que la Presidenta de la Comunidad de Madrid se ha declarado partidaria de quitarles la libertad de expresión a las aficiones de los clubes que juegan.
Esta manifestación es un insulto y una amenaza, no sólo a las aficiones catalanas y vascas, sino a la gran mayoría de la población de Madrid, que tiene un largo historial de rechazo al fascismo y de defensa de la democracia.
Nos reafirmamos en nuestra lucha contra la extrema derecha (fascista, racista, sexista, xenófoba y homófoba). El auge de los grupos nazi-fascistas en el Estado español es un problema que debe preocupar al conjunto de la sociedad y éste es un claro ejemplo.
Asimismo, y como un recordatorio de qué significa en realidad dejar actuar libremente a los fascistas, nos sumamos a la llamada a que, en el minuto 8 del partido, ambas aficiones griten el nombre de Aitor Zabaleta, hincha de la Real Sociedad, asesinado por fascistas ante el mismo estadio Vicente Calderón, el 8 de diciembre de 1998.

Aitor, Aitor, Aitor Zabaleta!!!''
Member
Gold: 370.00
May 23 2012 01:27pm
Quote (ronin92 @ May 23 2012 06:55pm)

La copa de la república es la copa del país republicano, pero la copa del rey es la copa de una persona en concreto, y que el himno de esa persona italiana y de origen francés sea el español...

Quote (ronin92 @ May 23 2012 07:50pm)

La pega es que quien no quieren son sus aficiones, 50.000 tipos que pagan para ver fútbol de calidad y de paso humillar al rey. Lo veo normalísimo. El pueblucho ha hablado y sin infringir ninguna ley. Ni injurias ni pollas, pitar el himno no es delito ni falta.

Pero ya veo a la Espe haciendo una ley adhoc para esto.

This post was edited by Catalunya on May 23 2012 01:28pm
Banned
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 23 2012 01:28pm
tanto el rey como el himno son mierda, no veo motivo para no pitarlo
Member
May 23 2012 01:35pm
Quote (DoSiS @ 23 May 2012 21:28)

Para eso se elimina directamente la copa del Rey.
Member
Gold: 40.06
May 23 2012 01:41pm
Quote (DoSiS @ May 23 2012 09:28pm)

+1 , el himno deberia ser una cancion de Porta o Justin Bieber jejeje
no digais tonterias, el himno sera feo para unos o bonito para otros pero es el himno y punto, cuando juega la seleccion española tambien suena y nadie silva
Go Back To Español Topic List
Prev17891011Next
Add Reply New Topic New Poll