Quote (gea @ Dec 1 2010 01:59pm)
la opinion de 1 friki virgen sinvida ke compra espadas de conan y juega a 1 juego flash de naruto como comprenderas no eske me importe demasiado

1 - Define friki y aplicate el cuento;
2 - No tienes ni puta idea de kien o como soy asi ke tus palabras son ridículas;
3 - Sinvida eres tu, ke solo entras al foro a insultar para descargar la ira ke le tienes a todo los de tu cole k te pegan cada dia;
4 - Yo no compro espadas de conan, haber si aprendes a leer;
5 - Si sabes ke el naruto-arena es flash es pk lo has provado ergo tu tb as jugado.
This post was edited by RaYO1 on Dec 1 2010 07:21am