d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Video Del Ramos
Prev1789101112Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 21,914
Joined: Mar 4 2009
Gold: 747.40
Dec 1 2010 06:54am
Quote (gea @ Dec 1 2010 01:10pm)
es gente como tu la ke tendria ke haber petao en el 11-m


mucha razon, pero tu tambien
Member
Posts: 2,081
Joined: Sep 3 2009
Gold: 0.50
Dec 1 2010 06:59am
le tenia q haber partido la pierna xD
Banned
Posts: 2,325
Joined: Jul 10 2010
Gold: 0.37
Warn: 50%
Dec 1 2010 06:59am
Quote (RaYO1 @ Dec 1 2010 02:54pm)
mucha razon, pero tu tambien


la opinion de 1 friki virgen sinvida ke compra espadas de conan y juega a 1 juego flash de naruto como comprenderas no eske me importe demasiado :lol:

Quote (DuDu_and_BoW @ Dec 1 2010 02:59pm)
le tenia q haber partido la pierna xD


y tu tienes 23 tacos? madre mia asi va el pais XDD

This post was edited by gea on Dec 1 2010 07:00am
Member
Posts: 2,081
Joined: Sep 3 2009
Gold: 0.50
Dec 1 2010 07:02am



y tu tienes 23 tacos? madre mia asi va el pais XDD[/QUOTE]

la verdad esq si xDDD
Banned
Posts: 2,325
Joined: Jul 10 2010
Gold: 0.37
Warn: 50%
Dec 1 2010 07:03am
[QUOTE=DuDu_and_BoW,Dec 1 2010 03:02pm]y tu tienes 23 tacos? madre mia asi va el pais XDD[/QUOTE]

la verdad esq si xDDD[/QUOTE]

pues madura 1 poco pq ese comentario es de bakala de 14 años
Member
Posts: 2,081
Joined: Sep 3 2009
Gold: 0.50
Dec 1 2010 07:09am
Quote (gea @ Dec 1 2010 01:10pm)
es gente como tu la ke tendria ke haber petao en el 11-m


y esto de q es ??? xDDDDDD
Member
Posts: 29,618
Joined: Oct 3 2008
Gold: 0.01
Warn: 100%
Dec 1 2010 07:11am
dudu_and_bow te reto a un duelako vs tu dudu y bow
Member
Posts: 14,000
Joined: Feb 24 2008
Gold: 0.01
Warn: 100%
Dec 1 2010 07:12am
Quote (DuDu_and_BoW @ Dec 1 2010 01:09pm)
y esto de q es ??? xDDDDDD


eso es pa gente como tu
Member
Posts: 2,081
Joined: Sep 3 2009
Gold: 0.50
Dec 1 2010 07:15am
Quote (alicates @ Dec 1 2010 02:11pm)
dudu_and_bow  te reto a un duelako  vs tu dudu y bow


q usas ?


Quote (javy @ Dec 1 2010 02:12pm)
eso es pa gente como tu


gracis por aclararmelo :D
Member
Posts: 21,914
Joined: Mar 4 2009
Gold: 747.40
Dec 1 2010 07:16am
Quote (gea @ Dec 1 2010 01:59pm)
la opinion de 1 friki virgen sinvida ke compra espadas de conan y juega a 1 juego flash de naruto como comprenderas no eske me importe demasiado :lol:


1 - Define friki y aplicate el cuento;

2 - No tienes ni puta idea de kien o como soy asi ke tus palabras son ridículas;

3 - Sinvida eres tu, ke solo entras al foro a insultar para descargar la ira ke le tienes a todo los de tu cole k te pegan cada dia;

4 - Yo no compro espadas de conan, haber si aprendes a leer;

5 - Si sabes ke el naruto-arena es flash es pk lo has provado ergo tu tb as jugado.

This post was edited by RaYO1 on Dec 1 2010 07:21am
Go Back To Español Topic List
Prev1789101112Next
Add Reply New Topic New Poll