d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Lilliana López-nuño
Prev1789101119Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 90.00
Warn: 20%
Jun 3 2010 04:45pm
Quote (J0aZZ @ Jun 4 2010 12:44am)
No es mal tío, simplemente no tiene nada más que hacer su vida.

No sé te habrás pasado el Red Dead Redemption, y no es por estropearte el final, pero un hijo que crece sin padre y sin madre (o familia desetructurada) acaba mal sí o sí, en este caso el desgraciado ha sido Marko, no le culpes, simplemente ha tenido mala suerte.

A esto súmale las adicciones a las drogas y el aislamiento social.

Y NO ES UN RAGEWALL QUE VA, QUE ANTES NI TE DIGNABAS A HABLAR DE MI O CONTESTARME PM'S Y AHRA MIRA SI LLORAS.

EN SERIO COT, AHORAL O DIGO EN SERIO, SI ESTÁS DISCUTIENDO CON TU NOVIA O ALGO DIMELO QUE LE MANDO UN PM EN SERIO Y LE DIGO QUE ES TODO BROMA, ME INVENTO ALGO
Member
Gold: 0.13
Jun 3 2010 04:46pm
Quote (LaMamadeDaud0 @ Jun 4 2010 12:45am)
Y NO ES UN RAGEWALL QUE VA, QUE ANTES NI TE DIGNABAS A HABLAR DE MI O CONTESTARME PM'S Y AHRA MIRA SI LLORAS.

EN SERIO COT, AHORAL O DIGO EN SERIO, SI ESTÁS DISCUTIENDO CON TU NOVIA O ALGO DIMELO QUE LE MANDO UN PM EN SERIO Y LE DIGO QUE ES TODO BROMA, ME INVENTO ALGO

chaval enserio estas acabado tio :S
Member
Gold: 5,828.27
Jun 3 2010 04:46pm
ury, dile a tu novia que haga report en facebook y que lo bloquee, asi no le llegan mas pm y pueden banearle la ip -_-
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Jun 3 2010 04:47pm
Quote (AK_morpheus @ 3 Jun 2010 23:45)
loooooool q desfasado, llamando al padre ahi al mvil xd
pero como coño consiguio el nº?
enserio este foro cada vez me sorprende mas xddddd

Yo tengo (o tenía hasta que lo dió de baja (x'D)) el mvl de su padre, el suyo antiguo (también dado de baja) y el nuevo, así como tengo los del padre de Jesús y el suyo.

Jamás les ha gastado una broma, Marko puede decirlo.
Member
Gold: 0.13
Quote (J0aZZ @ Jun 4 2010 12:47am)
Yo tengo (o tenía hasta que lo dió de baja (x'D)) el mvl de su padre, el suyo antiguo (también dado de baja) y el nuevo, así como tengo los del padre de Jesús y el suyo.

cot como es normal... los telefonos no estan para tocar los webos a la gente xD
Inappropriate Post Content
Banned
Gold: 0.00
Quote (AK_morpheus @ Jun 3 2010 11:45pm)
loooooool q desfasado, llamando al padre ahi al mvil xd
pero como coño consiguio el nº?
enserio este foro cada vez me sorprende mas xddddd

ni guarra yo en esas movidas no me meti nunca, personalente soy incapaz de llamar a familiares de otros users para tocarles la polla.
Member
Gold: 90.00
Warn: 20%
Jun 3 2010 04:48pm
Quote (J0aZZ @ Jun 4 2010 12:47am)

el móvil de mi padre sigue siendo el mismo 628 xxx xxx y el mio tambien 615 73 13 xx (ya lo he puesto mil veces asinke). Y KE NO ME HAS LLAMADO VARIAS VECES? JAJAJAJAAJAJJA SERAS CABRON
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jun 3 2010 04:49pm
Quote (LaMamadeDaud0 @ 3 Jun 2010 23:45)

Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 3 Jun 2010 23:46)
ury, dile a tu novia que haga report en facebook y que lo bloquee, asi no le llegan mas pm y pueden banearle la ip -_-

Sergio, contesto a Marko pero también respondo a tu comentario;

Mira Marko, has tenido la mala suerte de que ni Laura ni Natalia son mis hermanas, que mi novia se había ido a dormir hacía 20 minutos y he podido entrar en su facebook y responderte (y vacilándote) por el facebook, te he blockeado y denunciado, aunque esto es lo de menos.

Simplemente has dado la pena delante de 16 User(s) are reading this topic (1 Guests and 1 Anonymous): BoHeMiaN_RaPSoDy, DoSiS, LaMamadeDaud0, extremoduro, Keostiasmeto, antonni, AK_morpheus, daudo, mikepatton, J0aZZ, amoryodio, gargallo, Atreyu_779, nikO_O y los que se han ido ya.

Has cambiado tu dignidad por un intento de humillarme, vuelve más tarde.
Member
Gold: 461.04
Warn: 70%
Jun 3 2010 04:49pm
A ver, también los que no conocéis de nada al Barbas so canteáis un poco dando muchas cosas por sentadas. Me está dando asco todo esto, pero no creáis que lo que más asco me está dando es lo que ha hecho el Barbas, sino que todos lo hemos hecho en mayor o menor medida.

Tú, Fer, has andado jodiendo a Marko desde hace muuuuucho tiempo riéndote de él y posteando todo el día polladas sobre que si se suicida, o si no. Sea o no un acto sin intención más que para llamar la atención, y dándote como sueles hacer tantos aires de ser una persona humanitaria, ¿te parece normal reírte de una persona que tiene tantos problemas como para intentar, o finigir un intento de suicidio?
Piénsalo y respóndete a ti mismo.

O tú, Cot, ¿cuántas veces has hehco cosas parecidas a las que está haciendo Marko ahora? Como mandar PMs a amigos suyos para intentar enterarte de trapos sucios suyos que luego venías a contar al foro?

Lo que ha hecho está claro que es 1 locura, pero cuando Baison llamaba a su padre y le vacilaba nadie decía "dios, es 1 enfermo, qué asco de tío, ojalá se suicide, es de psicólogo, etc"...

Sólo quiero que penséis 1 poco. Marko es 1 puto enfermo, pero la mayoría de la gente a la que ha jodido lo es de igual modo. Este foro está lleno de gente que desahoga toda la mierda de su vida contra los demás, y no podéis negarlo. Y yo he sido el primero en hacerlo en su momento, cuidado; lo que quiera que veáis es que donde las dan, las toman, y aunque Marko haya sido un rastrero al devolver la bola de mierda que se ha creado en este foro, la devuelve porque se la hemos pasado. O al menos eso pienso yo.
Go Back To Español Topic List
Prev1789101119Next
Closed New Topic New Poll