d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -topic Oficial Ogame- > Confederacion Cafrune
Prev17891011810Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 8,279
Joined: Sep 11 2009
Gold: 32.00
Warn: 60%
Jan 9 2010 01:46pm
Quote (mark_16 @ 9 Jan 2010 20:45)
cuanto os atacan os llegara 1 mensaje

o cuando os espian tambien


xD juas como controlas de esto omg
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 01:46pm
Quote (Xabi @ Jan 9 2010 08:45pm)
ya sabia yo, me exijo siempre demasiado en vez de buscar la sencillez


odenfas. he dicho odenfas, LOL.
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Jan 9 2010 01:47pm
Quote (StK_obippo @ 9 Jan 2010 20:45)
quienes son rich cahr y mistic? chema no aceptes a nadie si no sabemos kienes son xd


http://forums.d2jsp.org/user.php?i=639291
http://forums.d2jsp.org/user.php?i=380066
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Jan 9 2010 01:47pm
Quote (mr_choseen @ Jan 9 2010 08:46pm)
xD juas como controlas de esto omg


yo sabia jugar antes
Member
Posts: 8,279
Joined: Sep 11 2009
Gold: 32.00
Warn: 60%
Jan 9 2010 01:47pm
Quote (StK_obippo @ 9 Jan 2010 20:45)
quienes son rich cahr y mistic? chema no aceptes a nadie si no sabemos kienes son xd


yo rich_char
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 9 2010 01:47pm
Quote (StK_obippo @ 9 Jan 2010 20:45)
quienes son rich cahr y mistic? chema no aceptes a nadie si no sabemos kienes son xd


estaba pensando en darle a rechazar
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 01:47pm
Quote (Xabi @ Jan 9 2010 08:47pm)


cabron dime los nombres ke con el warn no puedo ver eso

Quote (Chema @ Jan 9 2010 08:47pm)
estaba pensando en darle a rechazar


JAJAJA

This post was edited by StK_obippo on Jan 9 2010 01:48pm
Member
Posts: 36,521
Joined: Jul 28 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Jan 9 2010 01:48pm
Quote (StK_obippo @ 9 Jan 2010 20:47)
cabron dime los nombres ke con el warn no puedo ver eso


mr_choseen
tricantino_93
Member
Posts: 8,279
Joined: Sep 11 2009
Gold: 32.00
Warn: 60%
Jan 9 2010 01:48pm
looooooool y la foto k me habeis puesto? xD!
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 01:49pm
kk
es para evitar ke se nos cuelen zyrows o jhps o cosas de esas, si requesteais decid en el mensaje kienes sois o decidlo por aqui

This post was edited by StK_obippo on Jan 9 2010 01:49pm
Go Back To Español Topic List
Prev17891011810Next
Add Reply New Topic New Poll