Quote (barbatin15 @ Oct 28 2009 05:27pm)
pues para ser sinceros te bloquee pensando que te ibas a dedicar a spamearme la pm box o a mandarme a tus subditos para ke lo hiciesen, que quieres ke te diga. La vida no me ha fallado en ninguna de sus facetas, de hecho tengo todo lo q quiero, y hasta estando solo en madrid los primeros meses sin casi conocer a nadie era feliz. Hay muchas cosas q no sabeis y otras tantas que tergiversais, no sé que quieres que te diga, hijo. Ah, y a tu altura no estoy, eso es cierto, por lo menos en el foro, pero en la vida real creeme que te saco 2 cabezas a ti, otra al dosis y a la mitad de los tontos de aki 4 o 5
me parece absurdo ke me digas las cabezas ke me sacas cuando ni tu sabes lo ke tu mismo mides francamente pero si te kieres creer ke eres mas alto que yo pues venga tio lo eres
y nosotros no tergiversamos nada marko, yo no digo las cosas por decirlas xddd pero enfin recuerda ke fuiste tu el ke lo empezo todo sin venir a cuento, igual ke te paso con el toni y con millones mas de gente a la ke le caias mazo bien pero al descubrir ke eres un doscaras tuvimos suficiente todos.